![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche despues de una semanita de vacaciones salí en la regata y ahora entro en el foro y me encuentro este pollo..
Pues nada, a lo que se decida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy detras de todos, y mi opinion puede interpretarse como interesada, pero estoy con todos los que dicen de juntarnos en un punto concreto de la costa y hacer nuestra regata privada.
Podemos buscar un punto intermedio en el que quedar todos, por ejemplo en el cabo Peñas? |
|
|
|
Al unico que veo darse la vuelta es a Rovira. Los demás ¿que hacemos?
|
||||
|
||||
|
Decidido, yo también doy la vuelta. Defcon 1 se dirige a puerto base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que hay nada unanime yo pongo rumbo norte y a esperar a verlas venir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, Mordaza, vamos a quedar a una hora y rumbo 0º te parece?? Pero si la regata sigue, creo que deberíamos organizar una entre nosotros y así poder jugar. Zephyros desde el puesto 1 de LTP (y 19 de la General, no me veré en otra igual) nif,nif ![]() ![]() ![]() mira que mi mente dice una cosa pero no suelto la caña ni a tiros ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 17-06-2008 a las 14:32. |
|
|
|
Eso me pasa a mi, nunca he estado en la posición 64 y por mas que tiro el piloto automatico no me deja mover el rumbo
![]() Esperando noticias para saber que hacemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ti Mordaza y Zephyros pero han anulado la regata que se vayan a tomar X c***o estos del livesskiper
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: pues sigue el movimiento, ¿la paran o no? Mordaza, te voy a dar con el bichero ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 17-06-2008 a las 15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponemos rumbo 0 y a esperar a que se inicie otra vez, si no es asi pues comenzamos la nuestra.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pero ¿que ha pasado aquí? Salgo un dia a trabajar y liais un follon de un par de coones. Al final ¿que? rumbo N Nunca mas llegaré a ir el 39 enganchado a Zephyros y Mordaza .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|