![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Pues creo recordar que las venden en las tiendas de "Todo a un leuro" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Casualmente la semana pasada compré 10 en Bauhaus, a 0.95 € la unidad
|
||||
|
||||
|
En mi petate de seguridad las llevo, y cuando subo al barco en el bolsillo. Nunca sobran elementos de seguridad, pero con unas buenas rondas, claro
Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Gerret regaló a los tripus de S'Avenc una provisión. Luego la organización de la Ophiusa también nos regaló. Va una en el traje de aguas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las compré en Decathlon, creo que tienen un alcance de 1 milla en horizontal y en vertical creo que el doble.
Ojo que caducan !! Aquí se ve una foto de un niño que lo hace girar, http://www.cyalume.com/storefront.php ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y barato. Si señor. Ire a un todo a 1 leuro.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi barco es obligatorio llevarlas en navegación nocturna para todos los que estén en la bañera.
Lo hacerlas girar me parece una buena idea, tendré que ponerle hilitos. Siempre he pensado que para lo que valen y lo útiles que son deberían ser obligatorias, y no otras chorradas de coste centenario o milenario que no son tan efectivas.
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el amigo Gerret: ojo que caducan!
Recordad tambien que son bastante sensibles a las altas temperaturas, nos os las dejeis demasiado rato al sol. Aunque sea en un bolsillo del chaleco. El otro dia probe la que regalaron en la Ophiusa para impresionar al peque y la cara de tonto la puse yo porque la barrita ni reacciono. Creo que hubiera hecho mas luz dandome con ella en la cabeza. No sabia que las tenian en el Decathlon, mañana comprare unas cuantas. Y por si las moscas, probare una de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta es la foto del niño juguetón ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El material de seguridad le hace reir a más de uno, cuando piensa que exajeramos.
Yo en el coche llevo, manta 2. Botiquín de primeros auxilios, dos pastillas para encender fuego. Linternas de dinámo 2 (sin pilas), navaja de explorador, 2. Guantes, herramientas, ropa interior de muda, una sudadera de abrigo, un foco, una lona de 5 m², un paraguas de tamaño proporcional a mi cabezón, tres chubasqueros y algunas cosas más. Además de teléfono siempre a tope de bateria y depósito en las mismas condiciones. LO HE UTILIZADO TODO. Una de esas veces fue un 1 de mayo. En 20 minutos cayó una nevada de tal calibre que estuvimos a punto de quedarnos aislados en lo alto de un monte. ¿qué habría pasado? Pues a compartir con los de las risitas. (en esa ocasión no hizo falta, pero por un "tris" y no nos habrían sacado ni con helicóptero. ![]() Ahora incorpararé las barritas, |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos los niños del exorcista
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|