![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compatibilidad la tienes que buscar muy bien.
Si hablaramos de un piston hidraulico tipo L&S, te diria q si, todo esta estandarizado. Pero con autohelm, mira que niveles de tensión actua el motor electrico, tal vez tengas q montar "algo" intermedio para adaptar tensiones e impedancias, pero nada que deba asustarte. ¿Trabaja con niveles TTL? +5, -5? Con los datashets en las manos podrás encontrar un cerebro compatible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de "verte" por aquí.
Por logica yo tambien diria que tiene que ser compatible con cualquier motor o sistema de empuje siempre que las caracteristicas (potencia, amperios, par de fuerzas, protecciones, o lo que corresponda) sean las mismas. ¿De que tipo es la quieres cambiar? Hidraulica, electrica, de piston, rotatoria...? Lo digo para intentar ayudarte a buscar. Si nos pones las caracteristicas o la referencia de Raymarine/Autohelm nos serviria para ayudar. Abrazos a toda la tripulacion. PD. Se me ocurre que puedes llamar a un distribuidor de Raymarine que me hecho algunas cosas y que me parecen que saben y son serios y amables: ARP Electronica. 968564162. Pide que te pongan con uno de los tecnicos, creo que se llama Pepe. Diles que te los he recomendado yo: Fernando,el patron del Turco. Estan en la Manga. Planteales tu problema y a ver que te dicen. Editado por marlow en 17-06-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio un privado.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Gudari: Había imaginado algo así, pero no tengo a mano ninguna central, ni display para probar. En mi caso, el brazo mecánico parece estar bien. Sesgo: Claro que hay que mirar bien compatibilidades, por eso preguntaba. No tengo apenas nociones de electrónica y la lógica no siempre siempre se lleva bien con los miliamperios. El brazo que tengo es mecánico de Autohelm, claro. Y los TTL y los datashets me suenan a chino . Tú piensas que es factible ¿verdad?Marlow: Pensaba pasar directamente de los servicios oficiales “náuticos”. Sobre todo de Ray . La idea es combinar la parte “pensante” de una marca comprada de ocasión con el brazo de Autohelm que funciona perfectamente. O intentar reparar la pantalla y/o la centralita en algún taller de electrónica; que quiera enrollarse, claro, que esta es otra. De todas maneras no descarto darles un telefonazo. Mil gracias y saluda a tu almiranta. Ah, y a ver cuando os vemos el pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún alma caritativa que me puede echar una manita?
Tabernero, ponga algo fresquito!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|