![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como siempre me hubiese gustado conectarme antes pero entre semana ando a 1000 y no puedo… ![]() ![]() Antes de nada gracias al Náutico por la excelente organización otro año más y a Castrosúa por el apoyo a la regata ( y un recuerdo al alma matter de la regata, José Manuel Castro, q.e.p.d.)![]() ![]() Como siempre, he llegado muy cansado y además este año, empapado. Pero enseguida empiezas a echar de menos esos grandes momentos. Me quedo con la imagen de entrar en la Ría de Vigo de Noche y empezarnos a cruzar a los barcos grandes subiendo…espectacular…unos 40 barcos cruzándose en medio de la noche, unos alcanzando a otros, luces rojas, verdes y alcances por todos los lados......realmente bonito. Me recordó a la Castrosúa de hace 3 años (la que ganó el Somni), cuando justo al amanecer nos cruzamos unos 30 barcos unos hacia arriba y otros hacia abajo, aunque aquella vez era con menos viento…En cambio, el sabado a esa hora ibamos todos bastante rápido, lo que fue espectacular. No pasa nada Maruxía que no me hayas puesto en las clasificaciones..si desgraciadamente no me puedo conectar más al foro. Gracias a todos por las enhorabuenas, pero todos los participantes se las merecen, por el esfuerzo (y no se regala ni un metro ni un bordo) y por el buen ambiente. Y sobre todo, a los solitarios, que son de otro planeta. Son palabras mayores (y por supuesto a Gladiador). Gracias a Dei Gloira por esas magníficas fotos. Tan pronto como pueda os cuelgo mi crónica de la regata. Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,hola,hola.
Graciaaas a todos y en especial al peazo que tenia en el barco durante la regata. que con un pañuelo hace dos velas, y no cuento lo del bimini, porque conseguir un nudo mas con el bimini no es normal.![]() pero para la proxima llevo la cacha de mi abuelo para ver si haces un doble tangón ![]() ![]() En cuanto al jamón, que decir .....joer como estaba y si. estaba parcialmente deshuesado, por cuestiones de peso. Dei, las fotos una pasada, gracias -y a ver chollo hay o no hay cena el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. Ya quisiera yo tener vuestro horario, pero las obligaciones mandan y toca curro. Hubiera estado bien, porque además culminaría con otra regatita que sale de Ribeira el sábado
![]() Huy huy huy, un abnegado crucerista de pura casta como yo empieza a sentir unos picores muy raros al ver los carteles de las regatas. Qué me está pasando doctor? ![]() Bueno. Saludos y enhorabuena otra vez a los craks de esta regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mis felicitaciones a todos los locos de esta santa casa que nos han aguantado este fin de semana en A Pobra. Mis felicitaciones a Maruxía (Rocío) y a Ana, a Juan, a Nicolás, Jacobo, Julio, Santiago, Boo, Manuel, etc; pues sin su trabajo, dedicación y esfuerzo de todo el fin de semana, esto no sería posible de organizar y que salga medianamente bien. Mis felicitaciones al Club en General por el esfuerzo y el cariño con el que han tratado a todos los participantes. Nuestro agradecimiento a todos en general, y que sepáis estamos trabajando ya en la XI Regata Castrosua de solitario y a dos, III Memorial José Manuel Castro; y la IX Vuelta a Ons Trofeo Carsa. Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es mi Chollo.
Poco a poco entrando en el lado oscuro ![]() .Pues si , yo voy a Ribeira, pero no es preocupes que a la cena voy yo por ti ![]() y te cuento.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |