![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As grandes festas de S.João na península
))) são na cidade do Porto!Entrar no rio Douro ( de barco claro )) e assistir ao fogo à meia-noite, lançado das pontes e das margens é espectacular!!!( de 23 para 24)
|
||||
|
||||
|
Hola, Stork y Margemdo.
Magníficas vuestras aportaciones. Espero que le sirvan a alguien de vuestra zona, que a mi me quedan ambas un poquito lejos, en especial la de Portugal. Saludos, Llangosto , |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia!
¿Y mas cerca de Barcelona alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Id con cuidado y fondead a una distancia prudencial, muy prudencial, recordad que los cohetes se disparan hacia el mar, y que a poco que el viento ayude, podéis acabar pareciendo una diana en un campo de tiro.
|
||||
|
||||
|
Buenas, recuerdo yo hace un par de años las fiestas
de Palamos por esas fechas, http://www.palamos.cat/pdfs/FestaMajor2008.pdf Que bueno el fondeo en Sa Tuna y Aiguafreda, eso si hecha bastante cadena que hay mucho fondo, y que fria esta el agua cuando te tiras por estas fechas. Que disfrutes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace fotos a la falla de S. Joan del Ayuntamento de Javea, se agradecera su publicacion posterior...
ha intervenido en su creacion la cofrade Gracy y por colega me gustaria verla, antes de que la chamusquen A la falla, claro, a ella no la parte un rayo, ...que vitalidad, pondiosss... ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-06-2008 a las 15:41. |
|
|
|
En la ría de Huelva, desde el medio de la ría hacen todos los años a primeros de agosto un bonito espectáculo de fuegos, se pueden ver desde el caño opuesto de la ría, el brazo que corresponde a Punta Umbría, o bien, desde Punta Umbría mismo (Plaza de Pérez Pastor).
Si, ya se que te queda lejos, Cofrade, pero hay que vender la burra. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|