![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy interesante, peeeeerooooo, ¿qué y cómo hiciste para convertir la energía cinética del movimiento del mar en energía eléctrica que produzca corriente contínua para acumularla?
Explícate algo más, hombre de Dios, no nos dejes así .Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar Nepomuceno pero el decir el funcionamiento es como decir antiguamente el secreto de la cocacola ( YA ME GUSTARIA SER EL DUEÑO
![]() ). No es por mala educacion pero es que quiero perfeccionarlo, solo te puedo decir que por mis calculos inmediato podria dar mas amperios que por eolico o solar y contra mas pese el barco , mas amperio daria, pero dejarme intentar hacerlo en escala mas grande por eso es este link que puse. Saludos![]() .http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19783 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algún hilo de esta taberna se colgó esto http://www.tsuneishi.co.jp/english/horie/index.html el Suntory Mermaid II, un barco impulsado por las olas. El sistema está pensado para ir aprovechando el impulso de la ola, no carga nada, pero a lo mejor te da ideas para aprovecharlo para la carga de las baterías.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ingeniero y no entiendo ni papa de lo que dice CABALLA , pero gracias a que hay gente como él , todos los demás nos beneficiamos de nuevos desarrollos y nuevos inventos . Gracias por pensar por los demás , Caballa y Ronda extra de Matusalem .
|
||||
|
||||
|
MARCO POLO, solo es aprovechar la el movimiento del mar para generar corriente electrica de tal manera que se pueda cargar baterias.
Gracias Bacterio por esa aportacion, siempre es ayuda para mejorar algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballa, vengaaaaa, unas afotos o video, aunque sea de lejos
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|