![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es VITA (vino de una perrera), con la que se acabó el cupo de grumetes "peludos" (el VETO) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy buena iniciativa !!!! Arriba, arriba
|
||||
|
||||
|
sin noticias de atarip ni de los perritos. o los perros se lo han comido a el o el se ha comido a los perros y le da cosa contarlo. lo siento atarip, no puedes esconderte, vamos a estar subiendo el hilo hasta que los perros entren en la universidad. venga co*o cuenta algo ya de los put*s perritos ,jajajaja que hartazón de subir hilo.
|
![]() ![]() Pero dónde estas Atarip?![]() ![]() Vamos a necesitar poleas para ir subiendo el hilo, pues mientras no nos informes de como está el asunto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff yo por que tengo a mi xurruka que buen pirata esta echo, pero dios que cuente como va la cosa de esa trupe de canes "po Dio"
![]() en fin una ronda para todos mientras esperamos y unos estupendos "perolines" de leche para los perritos.y como no un aplauso enorme por el buen gesto de nuestro cofrade ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Como nuestro querido Portero anda temporalmente indispuesto, me ha pedido que os comente el tema, el sigue vigilante, pero incapacitado para usar el teclado por un pequeño accidente sufrido el pasado sábado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Atarip, a recuperarse pronto que se nos cuelan por todas partes y no damos abasto.Unas rondas por nuestro Portero: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mejorarse, ya te lo he deseado en otro hilo del cofrade choquero. y con permiso del mismo...¿? sigo subiendo el hilo, que cuatro perrito quedan, cuatro perrito soloo, anda, toma que se acaban, los perrito, los perritos de atarip, que no es uno ni dos ni tres sino cuatro, los perritos, los perritos navegantes de atarip. Quieres un perrito navegante , piensa en atarip, parritos navegantes, cuatro quedan cuatro tengo, llevate dos y te regalan otro, mosta un numero de perritos tenistas jugando dobles con los perrritos de atarip. los unicos, los inefables perritos de atarip. los perritos tabernarios de atarip, que se acaban .animate.
|
||||
|
||||
perdonar. pero estoy estudiando y cuando tomo un descanso mi cabeza no coordina hasta pasado un rato, jejejejejeje que idas de bola me dan, jajajaja con tal de subir el hilo y que se me quiten de la cabeza los dichosos perritos de atarip..... lo dicho disculpar a mi neurona.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|