![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder............. Esto habrá que estudiarlo con calma amigo. Esta hipótesis tampoco la contempló nadie y, por lo que dices, perfectamente es aplicable.
|
|
Este post es únicamente para agradecerte un hilo que nos ha hecho discurrir, ponernos en tu lugar, hacernos sentir la angustia ante la pérdida de un bien que apreciamos sobre otras cosas e intentar buscar soluciones a los problemas antes de que se planteen. Llevo como un mes planteándome instalar un ventilador para mi cámara de motor, ahora sé que lo voy a poner a pesar de tener el motor aislado de baterías y tanque de gas-oil.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante el post. En algun sitio leí sobre la colocación de extractores (Creo recordar que fué en el Quintana) y su posición en el compartimento de motor.
En motores de gasolina en la parte alta, por la volatilidad de los gases y en los de gás oil en la parte baja del compartimento, por la pesadez de los mismos. ¿ Estoy en lo cierto? Saludos y ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|