![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Málaga!!
Lo primero enhorabuena por ser propietarios del First 260/25.7. Yo no tengo barco pero me declaro un enamorado de este legendario modelo. Siempre que visito el salón nautico de Barcelona, me paso un buen rato visitando cada año el modelo expuesto, entrando, tocándolo y fotografiándolo.Como os he dicho no tengo barco aunque llevo unos cuantos años navegando en vela y regateando por la costa de Málaga. Si pudiera comprarme uno, empezaría seguramente por el First 21.7, y si el presupuesto me llegase me lanzaría por el 25.7 que te permite hacer ya ciertas travesías, aunque lo primero sería conseguir atraque que está bien dificil en Málaga. Veo que la gran mayoría de los comentarios son del 2006-2007. Parece que por ahora ha quedado algo parado este foro. Oye Kipu, ¿como te va después de casi un año con el barco? Cuentanos un poco ahora que ya tendrás muchas horas de navegación y habrás observado lo positivo y negativo del barco con fundamentos. Bueno, para refrescar el gaznate una ronda para todos. ![]() ![]() Paco. Editado por Paco E. en 18-06-2008 a las 01:13. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |