Cita:
Originalmente publicado por victor2
talves me puedas ayudar. como se hace para hacer una pregunta o iniciar un tema en el foro como tu lo has hecho, la pregunta que yo tengo es si al pasar el electrolito de una batería cargada a otra descargado, tambien trasladamos su carga a la descargada, porque si es así, se puedesalvar al mundo dado que con mi cohce electrico iría alaestación de servicio y en lugar de cargar gasolina, descargaría de mis baterías el electrolítico descargado y cargaría electrilito cargado y sería en el mismo tiempor que el de cargar gasolina, salu2, victor
|
La carga de las baterias no lo proporciona el electrolito sino las placas ínternas. Eso si, necesitan el electrolito para producir la reacción química, pero si cambiaras el electrolito de una a otra no conseguirias lo que pretendes.
Si las baterias bajan de cierto nivel, es muy probable o casi seguro que no se vuelvan a recuperar en la vida, salvo que sean de ciclo profundo o salvo excepciones.
Las Varta o Bosch, si, son las mismas y salen de Guardamar, como muchas tantas otras que a veces se comparan entre ellas.
La mejor forma de recuperar una bateria seria con una carga lenta y durante varios dias y no debe ser norma decir que es mejor un rato con el motor cargando ya que tambien hay que tener en cuenta dos cosas, el consumo que tendremos paralelo a la carga y la capacidad del alternador, que tampoco es lineal.
Creo yo, aunque no entiendomucho de estas cosas.