![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando esa copita,el portero està al llegar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero mis birrassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() .La gente ultimamente está de suerte, ya que no aparece.........ATARIP¡¡¡¡¡¡¡¡. Que si , que bueno, bienvenido seas a este maravilloso lugar, pero pagate "argo" priiiimo.![]() ![]() Un saludo y Nos vemos en los mares |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que deberias pedirselo al Sr. ATARIP que este si sabe de todo,anda pideselo y veras que pasada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mandé este privado al autor de este hilo:
Hola Grumete. Te mando estas líneas para pedirte que te leas las Normas del Foro, luego edita tu presentación e invíta a los cofrades a unas rondas, puedes mirar otras presentaciones, verás como lo hacen. La pregunta que haces debes de hacerla una vez que te hayas presentado bien, en el Foro de pesca, donde hay unos cuantos gaditanos que seguro que te ayudarán y que incluso te invitrán a pescar. Cuando edites tu mensaje, te daremos la bienvenida como es costumbre en la Taberna, mientras tanto, los que vean tu presentación te amenazarán con pasarte por la quilla, es una broma que hacemos a todos los que entran sin leerse las normas, no lo tomes en serio. Te estamos esperando. ¿Se habrá asustado?. ¿No habrá entendido el mensaje?. ¿Habré pecado de maleducado al tutearle?. Cada día entiendo menos a la gente ![]()
|
||||
|
||||
|
toy seco toy seco toy seco toy seco toy seco toy seco toy seco toy seco
toy secorrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
uffffffffff que calor y las copas vaciasssssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nada, no hay nada de nada!!!!!!!
no hay tragos!!!!!!!!!! QUE PASA CON NUESTRO PORTERO QUE NO PONE ORDEN...... ![]() ![]() ![]() ![]() :nosab o: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|