![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Cantabrico un fuerte abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recupérate pronto .....
Aqui te esperamos ![]() ![]() ![]() PD: Aunque el de la foto ... me dá que no es él .... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorate pronto antes de que empiecen a entrar por la rebotica los despistaos.
Ánimo campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
!Ánimo Compañero¡, ya sabes que los barcos y las motos son continuas fuentes de gustos y de disgustos.
Un abrazo Germán (ex-motero )
|
||||
|
||||
|
espero que hayan sido daños de poca importancia (tanto los tuyos como los de la goldwing
![]() ![]() )mejórate y ven pronto, que ya sabes que este antro sin portero es un...
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, amigo, y todos empujando para verte pronto entre nosotros, el exceso de paz ante los nuevos despistados puede distorsionar el ambiente.
![]() .![]() .
|
||||
|
||||
|
Ánimo y recupérate pronto, que se cuelan hasta por los desagües.
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido portero desde aqui quiero desearte una buena recuperacion para que pronto estes aqui de nuveo con todos nosotros...aqui la sirena tanger soto te espera con todo el cariño...
![]() ![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y pronta recuperación amigo Atarip!!!!!
![]() En la 13 kdd Rías Baixas nos comeremos la parte proporcional del marisco que te tocaría a ti así como el alvariño. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Esta visto que tienes un mes de perros!
Espero que te mejores pronto y volver atenerte por aquí en breve... Se rumorea que Papa Noel existe, pero en contra de la creencia popular, se trata de mas de uno y estan pensando en colarse a la taberna por la chimenea. Lo dicho, espero que mejores pronto y volver a tenerte por aquí... y como no por los mares y las carreteras. Un abrazo P.D. Te guardaremos unas cervecitas bien fresquitas para brindar a tu salud en cuanto pases por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea breve tu convalecencia
y puedas disfrutar del verano en el mar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |