![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me da que es un poco de todo, no llevando el tema a ninguno de los dos extremos (uno porque los cambios climáticos naturales se producen en miles y miles de años, y el otro porque hay muchas opiniones de expertos que indican que la acción del hombre no parece suficiente para provocar cambios drásticos...
)Lo mismo lo que ocurre es que el planeta incluyendo su atmósfera está reaccionando a un estímulo dañino producido por nuestra acción, de ahí que por un lado parece que el clima cambia pero a "trompicones", no se si me explico. Lo que sí parece que ocurre es que la tendencia global es hacia el aumento de temperaturas, independientemente de incidencias o distorsiones más o menos locales que pueden durar años, pero que eso no es nada hablando de edades geológicas y climáticas. Como digo, es posible que Gaia se revuelva y sean impredecibles sus reacciones, cosa que crea confusión, no es para menos. Lo que tb es verdad es que en occidente estamos pendientes de los mg de CO2 que emitimos y hay multitud de paises que contaminan de manera incontrolada emitiendo cantidades, a lo bestia, industriales de porquería a la atmósfera, mientras nosotros, los de a pie occidentales, casi, casi pendientes si un cigarrillo contamina Lo mejor es cuidar nuestra casa que no tenemos otra y es mu bonita, si no queremos ir pensando en la vela solar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|