![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracies a tú bonica...! S'amor que fà miracles... Sobretot en mi!
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dónde la escondias ![]() Bonita pareja, si señor ![]() ![]() ![]()
|
|
Joan, cambia la foto del avatar que se te ve muy mayor, pon (recortada) la que has puesto aquí, los cofrades haremos el favor de poner una toalla debajo de la pantalla para recoger la baba que se te cae mirando a tu hija en el aeropuerto.
¿Como?, ¿que ésa no es tu hija? ![]() ![]() ![]() ¿¿¿QUEEEEE??? ¿Que es tu esposa? ![]() ¡¡¡Que suerte que tienes bribón!!! ![]() Venga, que sabemos que llevas dos semanas sin dormir, ahora lo entendemos. ![]() ![]() ¡¡¡Joanne, bienvenida a la Taberna, Sirena!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi, Kumi: que luego, como andes igual que de pelo .... ah! que el tamaño no importa (eso dien todas, para que no te se te vaya la autoestima por los suelos ).Piensatelo!, o es que te quieres desquitar por lo de la cabellera. ![]() Hay un producto, el Cejapelín, que es perfecto. Te lo untas en las cejas y estas crecen y crecen, de manera profusa. Luego te las peinas hacia atrás y tendrás unas espléndida "Cejabellera". ![]() Bueno, bromas aparte, en los próximos días no os podré seguir (de echo, ya entro poco en el hilo). No os preocupeis, que es por un muy buen motivo. De todas formas, dejo a Sir Choquerlock Holmes vigilando; así que nos os desmadréis!. ![]() Unas a vuestra salud y un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;293507]Joan, cambia la foto del avatar que se te ve muy mayor, pon (recortada) la que has puesto aquí, los cofrades haremos el favor de poner una toalla debajo de la pantalla para recoger la baba que se te cae mirando a tu hija en el aeropuerto.
¿Como?, ¿que ésa no es tu hija? ![]() ¿¿¿QUEEEEE??? ¿Que es tu esposa? ![]() ¡¡¡Que suerte que tienes bribón!!! ![]() Venga, que sabemos que llevas dos semanas sin dormir, ahora lo entendemos. ¡¡¡Joanne, bienvenida a la Taberna, Sirena!!!![]() Ya ves amigo mío... ¡Uno que tié musho sesapil! Y como dice el refran... Núnca es tarde si la dicha es buena Ahora para completar mi felicidad, solo me falta el barco para perdernos mar adentro a hacer diabluras... tomar el soool... pescaaar... bañarnos a la lus de la lunaaa... y etc, etc, etc. sobre todo musho etc, etc, etc, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui Rebellin maj@, envíale un privée a El Temido II y cuéntale tus penas, él te consolará seguro .Y si quieres colgar más fotos hazlo, que te servirá de terapia para ti y para nosotr@s ![]() Piensa que te queremos mucho tod@s ![]() , y viendo tus fotos aún te ganas más nuestro cariño , no hagas una barbaridad ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Por primera vez en muchos días, he encontrado este post en la segunda página. ¡"Incredible"!. Ves, Kumi, lo que has logrado con lo de la Kdd nudista .Espero que se sigan animando los cofrades a colgar sus fotos. Aquí os pongo "un trasero" que me trae por la calle de la amargura .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando propuse lo de la ![]() KDD NUDISTA![]() ya era consciente de que la idea no prosperaria . He colgado demasiadas fotos mías en este hilo, suficientes para que más de un Cofrade se vea incapáz de asistir a un evento de esta categoría; lo evidente es indiscutible. ![]() Por cierto que yo no veo "el trasero" , claro que si es el tuyo pues casi que me alegro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si swan tiene razon, os dejo tres dias y mira la que organizais...KDD en playas nudistas...si es que....menudo peligro teneis los marineros...
![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
|
Me pide Nuestro querido Portero que pida excusas en su nombre por no haber puesto las fotos que faltan, pero como ya creo que sabeis, un accidente de moto lo ha dejado fuera de combate momentáneamente. En cuanto recupere la libertad (vive en una carcel de vendajes, como una momia) promete que las pondrá.
¡¡¡Y que a nadie se le ocurra hacer un Polloshop con el portero transformado en momia!!! ![]() ![]() (ez que eztá mu malito).![]() ![]() A la salud del Portero
|
||||
|
||||
|
Choque, transmitele al portero deseos generalizados de pronta recuperacion, que vaya epoca tambien para esmorrarse...en plena temporada del tanga ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos en contacto con la U.C.I.T., fuentes de toda solvencia informan que los médicos no temen por su vida, por ahora, y que no esperan que las secuelas sean muy graves.
¿Es la misma información que tienes tú, Choquero? ![]() Atarip, que te recuperes pronto, que esto es un colaero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades, que pronto estará de vuelta con nosotros (por el cancerbero).
KUUUUUUUMI: no te dejes engañar por la apariencias y que no se te pase mandar el espia a Madrid este fin de semana. Que para el siguiente, ya estaré yo en Galicia y analizaré la situación detenidamente . Unas a vuestra salud y otras a la salud de Atarip (a ver si apredemos a "guiar" en moto , o mejor, deja la carretera y súbete a la mar).Un fuerte abrazo generalizado.
|
||||
|
||||
Amigo Choquero, tú que gozas del privilegio de verlo, transmitele al PORTERO mis mejores deseos de un pronto restablecimiento y si te deja, le das un fraternal abrazo de mi parte. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dendeluego Tanger ¡Cuanta razón tiés! Son como ninios... Les dejas un momento solos y se desmadran, aún que creo que lo del nudismo es "de boquilla! Y no por razones morales precisamente... ![]() Petonets.
|
|
Choquero, ya que tú si puedes verlo y estar en contacto, dale un fuerte abrazo de parte mía (cuidado a dañarle pobrecito!), y un beso grande
, que se recupere pronto... que lo estamos esperando ansios@s!!! Por ATARIP !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Nereeeee, guapa, los abrazos y los besos se los doy de palabra, pero seguro que él os está leyendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, yo tambien creo que es de boquilla... ![]() ![]() Para Atarip, un besote muy grande ![]() ...(Choquero , se lo puedes dar tu..?![]() ![]() Bicos tanger ![]() p.d: KUMI, yo no me fiaria de lo que fuera a pasar en Madrid, has preparado ya el espia o no?... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se yo uien
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...bicos ![]() ![]() tanger ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Kumi, ten cuidado, el equipo de contraespionaje ya está dispuesto en Madrid,están al loro, lo se de primera mano.![]()
|
||||
|
||||
|
desmadre????? que desmadre ???'
apoyo la moción de la QDD nudista ![]() ![]() y copas pa tooooooooooosssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ..Vale Choquero, pues el primero va para ti![]() ..pero que no me entere que el segundo no le llega a Atarip...Sino, la venganza puede ser terrible!!!![]() Bicos tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |