![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay nada de nada!!!!!!!
no hay tragos!!!!!!!!!! QUE PASA CON NUESTRO PORTERO QUE NO PONE ORDEN...... ![]() ![]() ![]() ![]() :nosab o: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : borracho:![]() ![]() ![]() ![]() YA LE PAGO YO LAS BIRRAS Y EL RON AL NOVATO , ESTAIS TODOS INVITADOS |
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso no vale, no ha valido nunca ni valdrá. Cada Perro se lame... ... ... Cada novato se presenta y paga sus rondas si le apetece, pero se presenta y no empieza viendo que información saca. NO ME GUSTA QUE ME USEN.
|
||||
|
||||
|
ande andara, quillo vuelve que tenemos mucha seeeeedddddddd
este hombre tiene poca correa![]() .totalmente de acuerdo en todo Choquero![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
toy secooooooooo
![]() ![]() :cagoent o:![]() |
|
|
|
Pero hombre, pescar no tiene horario, aunque sí fecha en el calendario, y si no te aclaras te lees este manual http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
|
||||
|
||||
|
¡¡ Nada, que no se entera !! O tal vez... ¿Será sueco...? ¿O se lo hace...? O... ¡ Que terrible dilema diossss ! ¡y ni a una miserable Coca Cola invita!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|