![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Urzay, de momento voy a pintar el casco este fin de semana (parece que no va a llover...) y sigo meditando. Por cierto, ¿le han puesto a alguien una multa por ir con un remolque no homologado?
Unas rondas ![]() Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por las
![]() Estoy de acuerdo sobre lo que te dice Urzay de llevar el barco a casa hasta que consigas una plaza de varada, pero deberias homologar el remolque ó comprar uno homologado, ya que tienes intención de viajar hasta la costa levantina con él. Por otro lado, en Madrid tienes los embalses de San Juan y El Atazar, quizá en ellos sea más facil conseguir una plaza de varada.
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos
Yo tengo un roga del 73, y también lo llevo con remolque, si tu compañero sabe de que va el tema o una vez que aprende no cuesta tanto montar y desmontar el palo. Urzayz, ¿que barco tienes?, ¿es el que sale en la foto? ¿es un skiff? Un saludo a todos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la multa no lo sé, pero en cierta ocasión me llamaron para ayudar a un amigo. La GC le había parado y no le dejaba seguir con el remolque y las motos. Las motos me las llevé yo y el remolque otro amiguete con otro remolque más grade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un laser vago XD. Sí, es el del avatar.
Lo de navegar en los otros pantanos de Madrid... -El pantano de San Juan: Creo que hay 3 clubs nauticos privados. Supongo que habrá sitio PEEERO... el problema es que está muy encajonado entre montañas y el viento no entra. Para navegar a vela: malo. -El Atazar: no he estado nunca pero las plazas de varada las gestiona la misma empresa que en Valmayor y creo que tambien es complicado conseguir una. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, de momento he puesto un anuncio en la sección compra-venta para comprar un remolque homologado, porque lo de homologar el que tengo imagino que es muy complicado (según algunos comentarios vistos en fororemolques).
Cheers! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿O me equivoco?? Urzay, que envidia de barco... ![]() Un saludo, velaligeristas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si suelo estar por el foro de www.velaligera.com , pero siempre firmo igual. Quienes sois vosotros jejej
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|