![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna,
como dice el cofrade esta el foro de presentaciones, pero como has sido esplendido y el portero está de baja supongo que la gente te lo pasará . Hala unas birras para tí, que no lo vas a pagar todo![]() .Un saludo y....... Nos vemos en los mares Mis letras siempre hablan del mar, pues busco la inmensidad sin fronteras Yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
Y disculpad por el "resvalón".... esto de entrar entrar en el foro deprisa y corriendo desde el curro, me hace ir con demasiadas prisas.. je je Mis disculpas al Administrador por las molestias, y a los demás usuarios. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos y que navegues mucho con tu tractoreta
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo un el enlace que he abierto sobre la que espero será mi primera pequeña travesía
Saludos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...62&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Bender, estupendo nick
si quieres te puedes pillar el avatar en internet que hay un monton de fotos del robot cachondo.![]() ![]() Saludos de nuevooo
|
||||
|
||||
|
gracias! ya está puesto... lástamia que no encuentro una en que Bender se hace Capitán de la Nave... je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bueno... je je Gracias! |
|