![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
María N., una vecina, no pinchó en los anuncios de Gugel y su novio fue a por tabaco... y jamás volvio a verlo.
Ernesto Julián pinchó un día y le toco la lotería. Andrés H. no creía en estas cosas, y malvive de la caridad en la casa de los pobres. La despampanante Ivone R. se olvidó de pinchar en los anuncios de Gugel y al poco tiempo se arrugó como una pasa y envejeció. A Godofredo J., mecánico de profesión, que se tomaba muy en serio estas cosas, le ofrecieron protagonizar una série de películas X, y ahora está forrado y con mucho follón. Dolores D. Barriga no sabía que se tenía que picar en los anuncios de Gugle y ahora tiene una úlcera de duodeno. etc.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno Pim, estás "sembrao" |
|
|
||||
|
||||
|
Joroba Pim
. Gracias por avisar...¿Será suficiente con pinchar una vez al día? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los comentarios de Gladiator sobre la inteligencia, solo decirle que esperamos con ansiedad sus post. Yo haré un hueco dejando de pinchar en Gugel y me dedicaré a leerlos. Rondas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Liman, meu rei: Cuando te dignes leer algún post o respuesta mía, procura leerlo mejor de lo que leiste, y escribiste, mi nick.
Unas rondilla para que veas que es "sin acritú". Saludos. José
|
ya he hecho la buena acción del día..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé el Explorer 7.0 en el ordenador de casa, y desde entonces no veo los anuncio Google, así que no los puedo pinchar desde hace más de 1 mes. ¿Alguien sabe qué opción tengo que cambiar del Explorer para verlos?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habras tocado algo mas , instale I.E 7 y sigo viendolos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Donde coñ.. se pincha el foogle?
|
|
|
||||
|
||||