![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pregunta: si yo voy con un optimist o tabla de windsurf y lo echo al agua sin usar las rampas del club, sino por cualquier otra "costa" del pantano de Valmayor, ¿hay que pagar algo a alguien?
![]() Es que hace como 15 años lo hacía en el de El Atazar, pero con sensación de clandestinidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Valmayor hay gente con tablas de winsurf que efectivamente acceden al agua por caminos y demás sin utilizar la rampa ni las instalaciones del Canal, pero según tengo entendido, no está permitido y siempre cabe la posibilidad de que los señores de la guardia civil, en este caso creo que sería el Seprona, te vayan a decir algo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo pensaba que era el precio de uso de las instalaciones del club.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos pronto Windi!! ![]() |
|
|
|
Gracias, DRAGUT.
El Optimist, obviamente, es de mis nanos. El 420 ya lo explotaremos cuando seamos vecinos. ¡Qué ganas tengo ya!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|