![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas afotaciones que se ven por ahi...
La de la puesta y las rocas, espectacular... y aparte de los botos, el Bote Cape Solander de la urtima, guapo guapo...oh yes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso del HDR es un programa ??
Un truco ?? Una ilusión ??? Que es lo que es ???? Y como se usa ???? Porque deja unas fotos a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s !!! ![]() ![]() ![]() Preciosas fotos Crimilda, de donde las sacas ?? Las haces tu ??? ![]() Sorprendida con el resultado, parecen pinturas, o postales, preciosas ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() PRECIOSAS Crimilda!!!![]() por compartirlas con nosotros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A de ve, Wandyss.
Las camaras compactas llevan un chip de afotado que solo puede recoger una pequeña parte de los tonos claros y oscuros de una escena contemporaneamente. O sacas lo que hay en las sombras y quemas lo claro, o sacas los detalles mas iluminados y las sombras se van a negro. Las ultimas y mas caras (esas negras gordas) llevan chips mas grandes y mas sensibles tanto en altas como bajas luces, eso es...tener capacidad de captar mayor rango dinamico de la escena, Dynamic Range, como el que se da en escenas de puesta de sol, con la bola muy brillante en campo y la escena tan solo iluminada por el resplandor residual del cielo... En un dia gris y de cielo cubierto, los paisajes tienen poca luz, mucho difuminado por la atmosfera poco clara, pero muy poco rango dinamico. A eso se le llama "luz inglesa" que poco tiene que ver con la mediterranea a mediodia de un pueblo encalado al paso de un Frente Frio con su atmosfera superclara. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea, quieres decir que mi cámara se me ha quedao anticuá ?????
![]() ![]() Si me compro una cámara con el chip más grande me van a salir esas afotos ??? Así tan fácil ???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
ARMENSIS, peazo fotos y peazo camara.
Ah, y peazo fotografo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
HDR en Fotografía [editar]Es una tecnología de reciente aparición en fotografía digital, que también se beneficia de este realismo, y consiste en tomar 3 o mas fotografías de una escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas. En la red tienes de todo sobre la tecnica HDR, como veis es bastante expectacular, el "pochochop" ya te viene una opción en "automatizar" combinar para hacer una imagen de alto rango dinamico (HDR) por cierto las fotos no son mias, yo solo las he buscado y las comparto con la taberna,saludos y buen viento. www.flickr.com/photos/michael_davies/767414831/ |
|
|
||||
|
||||
|
Armen, a eso antes le deciamos "bracketing"
Ya lo hacen todo "tomatico" las maquinas, pero al mismo tiempo "adocenao" ... ![]() A los artesanos manuales nos quieren extinguir, como a los repujadores de sillas de montar... pero no nos moveran, no nos moveran... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Dios mio! ¿Las fotos también sufren cirugía estética?. Personas medio sintéticas, comida transgénicas, fotos "operadas"...... ¡Y yo con esta edad! ¡La cantidad de cosas que me voy a perder! Esta foto sí la he hecho yo. Completamente natural. La belleza que pueda atesorar es del lugar y del momento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Esta foto me da que debe de tener continuación lo digo por la cantdad de "Y griegas" que se ven en el horizonte, parece como si dijeran "continuará..."
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya
a a..... (ya desganado) ![]() ¡Hasta al mar le han puesto prótesis! ¡Serán cabri....! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Anocheciendo en el mar, desde la Serra de Tramuntana
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|