![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de post ... !!!
Salud a todos los que lo han hecho posible ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Preciosas joyas: a cuál mejor!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ayer domingo tras un bonito día navegando con los cofrades Atlántida, Atnem, Jan y tripulantes del barco de Atnem me encontré esta joya en su puerto...
![]() Editado por iorpi67 en 07-07-2008 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantasticos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Amigo Iorpi, ya sé cual es tu secreto.......
No es la camara...... ni el objetivo........ ni la luz tan guapa que puedas encontrar en un atardecer cualquiera...... El secreto es que tu ves cosas preciosas donde los demas no vemos nada !!!!!!!!!! ![]() ![]() .Enhorabuena, fue un placer coincidir contigo, espero que haya otra vez, ah.... se me alvidaba, para la proxima que haces una afoto a mi tambien.....a ver si de una vez por todas salgo favorecido en alguna foto ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |