![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
saludos y , me temo que ha habido un mal entendido y algunos se han tomado el hilo en serio, cuando en realidad, era una broma.El armador del J.S. de Elcano, me han comentado que tiene más pasta todavia que el del Amerigo Vespucci, porque también arma el Esmeralda del Mar, que es gemelo suyo, y tengo entendido que el armador del Quatemoc tambien arma el Sagres. Y por supuesto, se quien era Amerigo Vespucci (entre otros). El hilo era solo para dar a conocer que el buque escuela de la Armada italiana está en Vigo estos días y si algún cofrade no se había enterado, y le apetecía, que pasase a verlo. Lamento haber hecho sentir vergüenza ajena a quien la haya sentido. Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto explica muchas cosas mazarredo, siendo asi creo que te debo una disculpa ya que pense que los comentarios eran en serio. Espero entiendas mi reaccion al pensar que lo que exponias era tu modo de pensar. insisto, lamento el mal entendido por mi parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me creí que sí era desconocimiento y lo reconozco (te pido disculpas), pero no le dí importancia y menos vergüenza como he dejado claro antes.
Este hilo la verdad ha sido un despropósito y ahí sí tienes responsabilidad como creador del mismo pues no era fácil distinguir la ironía tomemos unas birras invito yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Esta es la maldición del Cartógrafo Americo Vespuccio - ¡¡¡¡ Si no reenvías este mensaje a 15 cofrades antes de 24 horas la mierda del vater correrá por la sentina de tu barco durante siglos sin que Don Limpio pueda hacer nada por remediarlo, el olor a gasoil impregnará cuantas colchonetas metas en las literas, los mosquitos anidarán eternamente en tu camarote de popa, y tu GPS dará las coordenadas en datum Hartebeeshoek94!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis su mascarón de proa, en un foto tomada en la salida de la Tall Ships Race de hace un par de años, en Cádiz:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Ante todo, pido humildemente perdón por la parte que me toca, y por supuesto disculpas aceptadas a los que os habeis disculpado. Lamentablemente, he olvidado que esto es un texto escrito y que no nos vemos las caras ni oimos las inflexiones de la voz, además de que tratándose del buque escuela más inconfundible de todos (apuesto que casi todos, si vemos a 4' nuesto J.S. de Elcano, tendríamos problemas para identificarlo por no saber, a ciencia cierta si se trata de él o de el Esmeralda del Mar, pero el Amérigo Vespucci lo identificaríamos sin ningún género de dudas), dí por sentado que se vería la ironía en el texto. Repito, pido disculpas y os animo a seguir con el hilo, adjuntando información tanto gráfica como escrita, si os apetece. Muy bueno, el que intenta vender el "barco" ![]() ![]() Por cierto, genovés, mi frase "en el mar, coñas, las justas" no la encuentro en este mensaje por ningún sito ![]() (se que lo he puesto en otros hilos)En cuanto a lo de las afotos saliendo de la Ría, me gustaría hacer una con los gavieros en la vergas izando las velas, debe parecer una banda de estorninos en la copa de un arbol, me imagino la cantidad de hombres que hacen falta para largar trapo en este chinchorro, peeero, me han comentado que están pensando en poner "zona azul" en la Ria a la salida de este barco, dada la cantidad de barcos que se espera que lo acompañen. En fin, a ver si consigo alguna foto y la puedo colgar. Un saludo a todos, y repito mi petición de disculpas, y gracias a los que habeis seguido el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad en la Ria.
Yo si vi enseguida que era un esperpento humoristico por demasiado esperpento. Ademas Mazarredo ya es firma conocida por el Foro y no podia ser el comentario de algun miope despistado recien caido por aqui. Que si no, a titulo de uno de los pocos italianos oficiales del Foro, le pido a los Rusos me presten el que le tuvimos que entregar por botin de la IIª Mundial, el Cristoforo Colombo y os atacamos en escuadra, para vengar la ofensa !! ![]() ![]() Pero ya nos veremos el Domingo en el campo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saaaaaludos y birras
![]() ![]() Parece que el calor nos vuele algo susceptibles , ya se nos pasará.....![]() Un saludo y... Nos vemos en los mares
|
||||
|
||||
|
Cita:
ventajas del cut&pasteCita:
Por si acaso, vete haciendo la penitencia de la Maldición de Don Américo... (además, italiano y con dinero..., vete a saber si te pone unos zapatos de hormigón frente a las Cies) ![]() Cuídanos la ría amigo y disfruta el Américo Desde la envidia, muchas , esta la pagas tu ![]() ![]() ![]() Genovés, Cartógrafo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que soy perfecto, comprendo y perdono a los que teneis algun defectillo siempre que sea de menor cuantía.
Siempre habia visto escrito Vespuccio. Vespucci sería plural y muchas vespas pa uno solo. En fin me voy al sobre que tengo que cuidar la neurona que me queda viva con este calor seco del foro!`+ (que todo ay! que decirlo)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|