![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro cofrade Tropelio dirige un curso de navegación astronómica en Santander:
http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Por motivos laborables me será imposible asistir, pero me gustaria hacer una miniKDD, si la agenda del Sr.Tropelio tiene un hueco.¿Qué os parece? Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Unas
para refrescarnos de esta chicharrina.Si sabes fechas me gustaría asistir, Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Óño!!
Pues como no sea en Navidad, este menda está imposibilitado. Lástima, pero no puede ser... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xarpa,
Pues supongo que la agenda no estará tan apretada como para no poder tomarnos unas cañas una noche de esa semana. Un saludo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio una lista para los que se animen a quedar cualquier día del 11 al 15 de agosto: -Xarpa y almiranta. Un abrazo Xarpa
|
|
Muy buena idea Eduardo. Ya tenía yo ganas de conocerte Tropelio. Espero que me ayude tu sabiduría para sacarme el CY.
-Xarpa y almiranta. -ROyOR y ROyORa. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy negociando apuntarme al curso, pero desde luego a las cañas si
-Xarpa y almiranta. -ROyOR y ROyORa. -Pencroff y Martuca (que sois el perejil , estais en todas las salsas)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo me apunto. Espero que las burocracias varias relacionadas con el curso no me impidan asistir a esas cañas. -Xarpa y almiranta. -ROyOR y ROyORa. -Pencroff y Martuca -Tropelio y sus circunstancias Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sereis más que en BCN.
Qué buenos eran los roncitos ![]() Que os divirtas Muyyy! F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de kdd: 15 de agosto por la tarde. Apuntarse:
-Xarpa y almiranta. -ROyOR y ROyORa. -Pencroff y Martuca -Tropelio y sus circunstancias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-Xarpa y almiranta.
-ROyOR y ROyORa. -Pencroff y Martuca -Tropelio y sus circunstancias -Bandit y quizás las bandidas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis previsto horas....? para poder ajustar horarios laborales
.![]()
|
||||
|
||||
|
-Xarpa y almiranta.
-ROyOR y ROyORa. -Pencroff y Martuca -Tropelio y sus circunstancias -Bandit y quizás las bandidas. -Céfiro uno y Ana Ya direis fecha y lugar |
|
|
||||
|
||||
|
En breve os diré hora y lugar.
Un abrazo Xarpa
|
|
Xarpa ya no me das envidia. Acabo de comprar una 2º edición de Navegación astronómica en Gijón.
El sábado volvemos para Santander. Quizas seamos algunos mas ya que llegan unos amigos de Madrid, ya te lo diré. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha apuntado alguien al seminario??
|
||||
|
||||
|
Si, yo me he apuntado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! ¡¡¡¡que alivio!!! -----> menos mal......si no se apunta el patrón no se yo.....!!!! ![]() Nos vemos el Lunes (si no lo hacemos antes)
|
||||
|
||||
|
Quedaremos para picar algo en Bodegas Javi Quintanilla, calle Bonifaz nº 9 de Santander. Hora 20.30. Dia: 15 de agosto.
-Xarpa y almiranta. -ROyOR y ROyORa. -Pencroff y Martuca -Tropelio y sus circunstancias -Bandit y quizás las bandidas. -Céfiro uno y Ana -Perseo56 y Almiranta. (si estamos en Santander aun para esa fecha): Total: 12+1?
|
||||
|
||||
|
Oído cocina ..... pero también se beberá algo que para eso "semos" piratas ¿no?
|
||||
|
||||
|
Supongo que para los que no podamos asistir y dado lo interesante y variado de las ponencias se editarán las mismas y podremos quedar para beber y celebrar el acontecimiento en la capital u otros lugares planetarios ¿o no se estira tanto la UIMP?
Salud y buen curso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, no se editarán las ponencias. Pero quedar para celebrar cualquier cosa está hecho. Ya sabes, una vez a mes cañas y alitas en Casa Pepe de Madrid. Y también sabes dónde se anuncia la fecha de cada mes. Eso sí, en Agosto no hay por descanso del personal (de los que comemos las alitas, no de los de Casa Pepe)... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos haciendo gestiones, a ver si podemos ir los dos ..............
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|