![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jalufa mala para morito, dejale para infieles.
Salam. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le duele, ahí
![]() ![]() ![]() Cita:
. Yo frío los ajitos y tú meneas la cazuela, que sabes más ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues este fin de semana no ha estado mal para navegar, vientos del orden de 20 nudos, levante, poca ola y bastante calor, pero disfrutando a tope. No puse nada porque ya tenía comprometida toda la capacidad del barco con tripusoles/familia para una regatilla que al final no se celebró. Venga que se nos pasa el veranito, se buscan voluntarios para el próximo finde. Para Lost Monkey: Te guardé un polo de la última regata, pero al final me dejaron una talla L, si cabes es tuya, o la cortas para pañales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
UPPPPSSSSSS
Que se hunde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me cambian los planes , nos vemos en S. Petri. ¿El sábado?Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola ofrade LP706
![]() ![]() ,Si tienes un hueco cuenta conmigo, ¿cuando seria?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas LP706, hay un huequito pa un piratilla
? yo pa convencer, aparte de una generosa y económica rondita virtual con la que invito de wen rollo a todos los presentes, prometo llevar rica y refrescante cervecita! aliada insufrible contra los calores del verano Ahi queda la oferta!! nos bemooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si os parece quedamos para el sábado sobre las 10,30 de la mañana, ya iremos viendo como evolucionan las previsiones. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |