![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola buenas mañanas, unos cafes para todos
acabo de ver el post, y no se si llegaras a leerlo... Gandia, sin problemas Oliva, creo que esta bien de calado, recien dragado...... pero no lo puedo precisar, sorry hoy estare echando una mano a Perla Negra en su traslado de Bellreguard, a Oliva, de su barco Cibeles (por tierra), haciendo tambien fotillos del tema asi que estare entre oliva por la mañana, y en gandia a la tarde, tarde asi que icordoba las birras, correran por cubierta , hecho saludos icordoba 606142219 por si lo necesitas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Voy a salir en un ratín para allá. tengo unos sobrinillos en Bellreguard precisamente así que fondearé en esa playa nada más llegar. A ver si hay suerte luego y puedo dirigirme a pasar la noche a Oliva. Si no, creo que iré seguro para Gandía. Como soy muy friki, te paso mi MMSI: 224294720, ah, y mi móvil: 607728003.
Saludos, Ignacio |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Biziberri. Al final he entrado en Oliva sin problemas, aunque un poco asustado cuando la alarma de la sonda se ponía como loca indicando 2m (!!). Un poco apurado.
Estoy entrando en el puerto, nada más pasar la gasolinera en el segundo amarre. Mañana, según me levante, o me quedo por aquí a tomar la jarra de cerveza y las rabas en la terracita del club, o salgo para Ibiza. Terrible duda. saludos y gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Recuerdo ... del puerto de Gandía .... unas cucarachas en el baño ... que si es un perro me muerde !!!!
Que tamaño !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
al final no nos vimos
bueno otra vez sera buena travesia y no pases CALOOOO ozu que calo unas birras en vaso helado porfa pa to kiski |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|