![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola niños, creo que si las cosas siguen así no podré estar con vosotros. Como pensaba ir sin niños, no tengo quien me los cuide los días que me hacen falta, así que de monento me quedo en tierra.
De todas formas continuo con las gestiones. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Otra que se cae de la lista, en este caso por exámenes. Pensé que podría arreglar el calendario de estudio pero el lunes 30 y conociendome, si el viernes estoy con vosotros, el finde no pego ni torta, así que mejor no tener tentaciones.
Espero afotos y deseo que os lo paseis genial. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el que suscribe y su ex-almiranta, ahora Ida Lewis, han preparado todo de forma y manera que salvo terremoto o catrastrofe similar, no os librais de nosotros.
Lo del año pasado me gusto tanto que aunque el esfuerzo es importante ( paliza de coche, negocio al pairo, etc.)no nos lo perderemos. Asi que solo faltan 4 DIAS ![]() ![]() Nos vemos piratas. Salud y ![]()
Comodoro (24-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tampoco podemos ir, (reformas en casa)
![]() ![]() ![]() Esperamos fotos y comentarios. Que lo paseis genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaarrrggggg 4 dias solo ![]() ![]() ![]() Mañana no puedo que tengo que despedirme de En Turqueta pero el Miercoles empiezo a hacer algo de sur. Nos vemos! Igual me paso por Cabrera el Jueves a ver si esta todo puesto, las boyas, la poseidonea, el castillo... ¿creeis que me dejaran quedar a dormir? Sino dormiré en Salines o Mondragó la noche del Jueves a viernes Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
No corras tanto, Pedrosaaa...
El viernes NO dormimos en Cabrera, sino en la Colonia Sant Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el avance de prevision http://www.grupoisis.com/vientosprevistos.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Brindo por ti y por Ida, sois el espiritu de la taberna... y de las kdd's. Me consta el esfuerzo que haces por venir, y te lo agradezco de verdad, espero que no salgais defraudados, hemos cambiado alguna cosilla este año, pero creo que para bien. Espero que podamos fundirnos en un buen abrzo (he dicho buen, no fuerte , porque para los que no lo sepais, el hombretón este, en el último abrzo que nos dimos en barcelona, esparruchó mis gafas de sol).Te espero tio... conduce con cuidado, que son muchos kilometros!!! Te quiero. Un abrzo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
urtzi (25-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos en Fornells esperando ansiosamente a que llegue el día.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he dejado hoy Menorca y estoy a la vista de Porto Colom, a un par de millas.
Lástima Pim, de saberlo me acerco a saludarte. Es que llevo una semana cocinando yo y estoy comiendo fatal. ![]() Esta Noche duermo en Porto Colom ¿si quepo? Tengo unas ganas enormes de saludaros! ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias al Madrugon y su chica que nos han invitado a su barco. Ademas de a ti, mi bombero preferido podre espachurrar a abrazos a algun@ otr@, aunque se disfracen de superheroes eso si no me hago cargo de las roturas y demas lesiones ![]() Joderr que ganas de salir pitando pa Cambrils ![]() Bueno mangueras que yo tambien te quiero. Salud y ![]() 2 dias ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |