![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé porque será pero opino igual que Kibo. En resumén el 265 es más barco, y en caso de problemas en el mar prefiero que me encuentre en un 265 que en un 260, siendo ambos buenos barcos.![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 23-06-2008 a las 11:11. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
muchas gracias por la info: parece casi un "articulo de revista de nautica" asi da gusto, coincido en que la estetica del 260 lo hace mas atractivo, y para mi, tambien su popa y bañera, claro que 50 cm dan para mucho..................... gracias tambien por el ofrecimiento para compartir navegacion, pero estas un poco lejos!!! Lo mismo si algun dia pasa por aqui. Unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se me pasó en su momento y lo acabo de ver. Alvaro, yo tengo un 265 en La Coruña que está a tu disposición por si quieres conocerlo y navegar en el.
Ah, y coincido, cómo no, con Kibo y Addabarán. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y gracias por la oferta, cuando mejore el tiempo, que este año esta peleon, te recordare la invitacion.
Hasta entonces. ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|