Re: ¿ Qué los exámenes CY de Madrid...?
Saludos Cofrades, yo he salido con un sabor agridulce. Me queda solo Calculos ( y es la primera vez que me examino, por lo que creo que pague el ser novato)
Priemer dia; Coincido en que los ejercicios no eran dificiles, primero era una posición 2 RA Polar + reconocimiento de astro; Todo OK
Segundo ejercicio una RA con posterior meridiana, donde la "puñete**" Dif de Altura me salia muy alta lo que me volvio loco (hasta que aclararon que lo dejaramos indicado) me puse nervioso y se me olvido rectificar la estima previa
Segundo día; de Nuevo una RA con posterior meridiana esta vez sin rectificar, espero no haberme equivocado aquí, aunque la verdad es que ya iba con cierto cabreo por mi fallo del primer día. Segundo ejercición una cinemática bastante sencilla (espero de nuevo no haberla fastidiado)
Conclusión, que lo podia haber hecho muy bien y ahora hasta el final no se si aprobaré (espero que sean magnánimos en las correccciones, por que si da la impresión de que quieren que pasen el mayor número de personas antes del cambio). Saludos. Coronadobx
|