![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo me presentaba por 1ª vez y decidi ir solo a las "faciles" teoria de navegacion, meteorologia,e ingles. Creo que puedo haber aprobado las tres.(ojalá) Ahora tengo unas preguntas por si alguien sabe contestarme. En Octubre me puedo examinar en Alicante o en Andalucia. ¿Tengo que tener hechas las practicas obligatorias antes? tengo entendido que el plan cambia al final de Octubre ¿es asi?. ¿Que pasa con los que queden o quedemos con asignaturas colgando? Saludos Gracias y una ronda para todos. ![]() Jabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Vamos a ver, en primer lugar suerte a los que os habeis examinado este finde, en segundo lugar enhorabuena a los que lo habeis hecho bien y una dosis de esperanza a los que habeis detectado algún fallo. Ojalá sea cierto lo de la actitud benevolente por el cambio de normativa, así pues aprovechad las convocatorias que quedan, me alegro por vosotros. Finalmente que alguien suba esos exámenes tan fáciles, para que los demás nos podamos enfrascar en una de esas discusiones que nos encantan, ahora que el calor nos quita las ganas de casi todo. Cerveza fresquita para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Estudio del movimiento aparente del sol. Eclíptica. 2.- Husos horarios Hora Legal Hora oficial. 3 Dibuje un triángulo de posición con los siguientes datos: Altura = 60º. Latitud = 20º Declinación = 40+ 4 Portulanos. Cartas en blanco. Y esto era todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los exámenes de cálculos de junio en Madrid.
En el primer problema del segundo dia el azimut del sol 58º se debe entender que es azimut de aguja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanma no se ven Bien al abrirlos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
En mi sistema, cuando pinchas la 1ª vez aparece una lupa con el cursor, si vuelves a pinchar se lee perfectamente, y si los descargas también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede pegar el examen de Teoría el Buque de Madrid?, es que quisiera echarle un ojillo para ver como era.
Gracias y un abrazo a todo el mundo. Unas birritas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|