![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que flota es sólo la punta del iceberg.
Bajo la línea de flotación va una especie de mini submarino de 60 pies con todo lo imaginable para hacer una travesía cómoda y segura. ![]() Unos metros antes de la llegada, el módulo submarino se ejecta autodestruyéndose en las profundidades, y el 'héroe' llega al otro lado del charco en olor de multitudes ![]() ![]() ![]() Realmente, hay cosas que no tienen demasiado sentido. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que un bombero se tiro de lo alto las Cataratas del Niagara en un barril....
Pienso como Aunlargo que solo porque algo sea factible, no sea muy apetecible hacerlo tan solo para salir en los Periodicos . Pero hay gente para todo...ta claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
que ya es lunes.Leyendo noticias como esta, me doy cuenta que soy un cobarde sensato. |
|
|
||||
|
||||
|
y despues diran algunos que salir con un RO 330 con levante fresco es una temeridad
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|