![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Qué tienen que ver aquí las fotos que le mandé de smoking al Portero por privado?, ¿cómo te has enterado?![]() ![]() Mucho cotilla hay por aquí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Malamar, Nure... Ya estoy de vuelta , he estado unos días desconectada, probando nuevas experiencias... Después de las cuales, tengo que decir, que necesito urgentemente terapia antiestrés a dosis masivas... (menos mal que probé yo primero la terapia experimental, antes de recomendarla )Además, me he perdido , esto avanza a una velocidad vertiginosa... ¿alguien podría hacerme un BREVE resumen de la situación? ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Sean bienvenidas las nuevas afotos, y, Atarip, me alegro de tu recuperación ![]() Besos kendwa ![]()
|
|
En dos frases:
![]()
|
|
|
Cita:
C*ño, Windi, que yo tengo aún algo de pelo, déjame estar y no hagas juicios de valor sobre mi o te salpicará, no entro más a menudo en este hilo porque no le quiero quitar protagonismo a Kumi, pobrecito, que ya tiene bastante con mirarse al espejo. Algún día se dará media vuelta y se despertará al caerse de la cama. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto a Kumi, ya nos explicará, porque de madrugada las tiendas "normales" están cerradas... ¿qué es lo que compra? ![]() Y, Choquero, no te pongas celoso, que total, por unas compras, no vale la pena perder un amigo, y sé que con Kumi te une algo muy especial ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñé, ¿no digo yo que esto va muy rápido?
Ni tiempo me ha dado a contestar... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Por este camino perderemos las amistades. Windi ha abierto la caja de Pandora con su falsa acusación, para demostrar que no tengo ningún tipo de celos hacia nadie, os dejo el protagonismo total del hilo, ya hace mucho que me planteo si no se estará alargando más que el de "mejor ... que ninguno". A la salud de los que permanezcáis al pié del cañón. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Choquero, no me abandonesssss!!!!! ![]() ...biquiños (ahora todos para ti Choquero) tanger ![]() p.d: Ademas, aun quedan fotitos interesantes...verdad? ![]()
|
|
|
Cita:
Si, si, ahora vendrá el llanto y el crugir de dientes... Ja ja ja ja ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Si, windi te lo ha resumido bien.
La cosa es que Choquero, Atarip y el Temido II llevan "intentando" asustar a KUMI con no se que fotos...y no se que de Madrid....pero na, que el portero no suelta prenda...la cosa va de faltan fotitos... ![]() bicos ![]() tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |