![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero que no falte de na!!!! Que esta ronda la pago yo!!!
![]() ![]() Los nombres de piratas estan bien, pero porque no unas diosas marinas, de esas de las que nos enamoramos todas los dias, van unas cuantas: Griegras y Romanas:
![]() , por lo menos las actuales):
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que te sirva de inspiración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y Perséfone qué? ¿Has visto tú un antro peor? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber alguno de estos...
tidevann...marea en noruego qamar....luna, en arabe itxaso...........mar, en euskera ó Ailée, que es el nombre de la goleta de Virgine Heriot, o la dama del mar como la llamaban, regatista en los años 20.......... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta para mujer el nick Thalassa en honor a esa gran dama que es la Mar.
Pero soy nuevo y desconozco si alguien lo usa y con que tengo un don para hacer el "gamba" seguro que es un Hombreton el propietario del "nis" enga un cola-cao pa todos que yo recien me acuesto (salgo de currar no penseis mal) ![]() |
|
|
|
Un nick no te lo puede sugerir nadie. Es algo personal, como algo que te das tú, ya que el nombre de pila normalmente lo eligen otros por ti.
También es algo que sirve para iniciar una conversación, algo "misterioso" que forma parte de una historia... Deja que sea ella quien lo elija. Seguro que nos sorprende con algo que nos enriquece a todos. Incluido a ti.
|
||||
|
||||
|
Swan 76....
porque seguro que es el doble que tú en todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en esto coincido plenamente con windi. Creo que el nick debe elegirlo uno mismo, ser un nombre con el se sienta identificado, o que refleje algo de sí mismo, aunque sea una simple afición... Parece tonto, pero hay un hilo en el que se habla de por qué cada eligió su nick, que resulta muy entretenido de leer, y ayuda a conocer más a los cofrades, en este medio a veces tan frío e impersonal como es el internéss... Este hilo es: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=llamas En cualquier caso, tu almiranta siempre será bienvenida, se ponga el nick que se ponga. Besos kendwa ![]()
|
|
Estoy con Windy. El nick es algo muy personal, algo parecido al nombre de un barco.
Aunque también creo que hay veces que la gente puede ayudar a pensar uno. Pongo como ejemplo el de mi almiranta. Cuando fuimos a la primera KDD a mi me llamaban todos ROyOR y a mi almiranta ROyORa, asi que en cuanto llegamos a casa se dió de alta con ese nick Espero que algun día se presente en la taberna.Suerte Swan y espero poder dar la bienvenida a Joanne muy pronto. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
...bueno yo pense que los apodos (nik´s en moderno) siempre los ponian los demas, no veo a billy el niño (billy the kid, en moderno tambien) poniendose el apodo el mismo, pues eso.... que a mi me guste hacerme llamar "ventolina", ó "el deseado", le resta ese comentado "misterio" y lo convierte en algo pretencioso, cuando la fama, ya se sabe, casi siempre te la ponen los demas, y luego irremediablemente el apodo, ya sea justo o desmedido.
yo el mio, me lo puse yo , pero no descarto que me lo hubiese puesto mi perra , (cuando requiere de mi atencion, dice "guau guau",ella sabra por que ). Ademas yo creo que se solicito ayuda a los cofrades, y respondimos unos cuantos a la llamada, que decidan pues. ...ideas solicitaron , y opiniones les dimos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|