![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no navego,
estoy estudiando la teórica de la navegación de forma autodidacta, no me gusta demasiado la "titulitis" ahora me he ofrecido para formar parte de la tripu en varios barcos para coger práctica y en 15 dias comienzo un curso de navegación de 20 horas .Lo cierto esque no vivo lejos , estoy en Terrassa .Como tengo "amoto" en apenas media hora me planto en esa zona.Si os hace falta gente, mi doña y un servidor se apuntan.Puede que no tenga mucha experiencia , pero soy de divertido......![]() ![]() Si quieres te mando o me mandas un "privee" y contactamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Havgan!! por lo que veo ganas de navegar no nos faltan ni a ti ni a mí
![]() Ahora solo nos falta el capi , y preferiblemente que venga con barco , porque si no, lo llevamos regular sólo![]() Por mi parte, son tres semanas que busco tripulación con ganas de juerga y velero , pero parece que en la zona de Castelldefels/Sitges no hay forma.. No sé qué falla![]() Estare aquí hasta finales de Julio, a ver si![]() Queda la última opción, la de ir un domingo por la mañana al puerto en plan pirata y al abordaje ![]() ![]() ![]() Una ronda de mi parte y no pierdo la esperanza..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchacho
Haber si nos conocemos. Yo también estoy en Terrassa Corsario Blue Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |