![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mebuda golfa la amaranta... La madre que la parió....
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin, que mal pensados, sguro que la buena chica está probando el barco con el honrado y noble marino holandes. ahora va el salmantino de poca fe, se come la seta y se muere justo en el momento en el que los honestos extranjeros vienen de probar el barco. por desconfiado, porque cree el ladron que todos son de su condicion,y tal. que no?
firmado pardillo4d.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y Amaranta, al ver morir al boticario, en un estado de locura transitoria , coge el tenedor de la mesa donde comia Juan y se lo clava en el pecho ante la mirada atonita del pobre holandes , que lo unico que queria era vender su barco ![]() ![]() Bueno, vamos a dejar a Crimilda que sea ella la que escriba su cuento ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
claro que si mareolo, que todos sabiamos que el holandes era gay y se habia enamorado del marinero. que no? el malo es el marinero que esparce subrepticiamente elucubraciones maledicentes. que malo. vivan las pelirojas chabacanas, al final un medico que pasaba por allí salva a la pelirroja, no?
|
||||
|
||||
|
lo unico es que elpecho de la pelirroja chabacana y por cierto guapisima, queda un poquito desinflado, pero a mi no me importa, de verdad.
|
||||
|
||||
|
perdona crimilda, pero es lo que tiene los cuantos por entregas, que a los cofrades se les calienta la boca, empiezan a darle al teclado y no contienen los mas bajos instintos. propongo el subforo de pelirrojas chabacanas marineras. alguien aprueba la moción? se pueden diseñar unas camisetas, gallardetes y pegatinas al uso. y poster, y seccion de contactos, y.... vale, de verdad que paro, pero es que me habeis tocado mi fibra con lo de pelirroja chabacana, hummmmm.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, ni vital ni de cualquier tipo, ya que el tenedor quedó encajado entre las dos razones de su "amplio escote" sin llegar a producir herida alguna ![]() Bueno, me voy a comer ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 25-06-2008 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero bueno! ¡Que el protagonista es don Juan E., no la pelirroja!
![]() Esperar que lo termine. Lo iré dando por entregas. Es que a mi me encanta la novela negra, el "suspens", además de la literatura seria, seria. ¿Se nota no?!Ah, y voy a firmar los dos cuentos anteriores (sólo con mi nombre) para que no me cambieis el final! ¡Que os veo venir! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pelirroja,chabacana y sin afan de protagonismo,yuppi alguien sabe si le gustan las barcas nopastinacas? es la del gif animado de marceolo pero que se ha teñido? el marinero trabaja en el club nautico de mi pueblo,por que hay uno que me mira.....
habias prometido fotos y la pelirroja aun no ha salido.tabernerooooo cuantos se han apuntado al subforo de pelirrojas chabacanas marineras? hay telefonos, es obligatorio un avatar con foto de cuerpo completo y 5mb, no? lo dicho crimilda, esas fotos.
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Cuidadito con la "crisis" -no sé si sigue prohibido este término- de los 40.......................de los 50
Unas jarras frescas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y correctamente escribisio es "...bajo un momento a la pelu, mi amoll...ya tu saabess..."
Dale Crimi...que tu puedess... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|