![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Mi post es por puro desconocimiento sobre esta nao, Me encantan los barcos antiguos, soy adicto a los documentales y libros sobre estos barcos pero desconocía la existencia de eta replica, maldita burocracia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sigue la historia,
![]() La nao se hizo solo para la expo, nunca se armó para navegar, llegó a Sevilla remolcada... Desde que acabó la Expo 92, la nao se pudría en seco en la ribera del Guadalquivir, el forro y la cubierta estaban totalmente podridos (todo madera de pino barata), por no hablar de los palos, velas y jarcia, después de 10 años en seco, la nao era un pecio en tierra. Sólo se habían salvado del “bicho” casi toda la quilla, la sobrequilla y algunas cuadernas de roble. El futuro de la nao era acabar en la “noche de San Juan”. ¿Qué es lo que pasó? ![]() |
|
|
![]() ... pues que siga la historia. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|