![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos cofrade no equivoques las cosa,... no es cuestión de elegir porque eso se hace entre iguales,... en este caso no es ni parecido, por lo tanto incomparable e "inelegible". Que prefieres, una del oeste o una de marcianos? Depende. CONSEJO: Prueba las dos cosas y elige bien.
|
||||
|
||||
|
Yo ando con un 23pies sin enrollador ni lazy, sin piloto ni electrónica. Solo un fueraborda de 6CV y mi walky UHF. Casi siempre salgo solo y mis salidas son de 2 horas o 2 horas y media. También tengo que decir que suelo salir por semana y a medio día, vamos que tengo la ría casi para mi solo.
Después de navegar, vuelta al trabajo con las pilas cargadas y sonrisa de oreja a oreja ![]() La mejor sensación del día: apagar el motor y sentir como el barco sigue navegando sin ruido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si no has navegado a vela prueba un curso de vela ligera. Veras que no es dificil, eso sí, aunque te decidas por la vela todos los días aprende cosas nuevas. Ya te lo dijo Marencalma: Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos, manuweb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido mi barco entre otras razones por el poco uso que le daba en relación al gasto que me suponía. Y como que me suenan mucho esas cosas que dices:
Niños Mal tiempo sin tripulación o con niños Tiempo limitado para salir y más de media hora para dejar el barco bien arranchado. Llegar al pantalán, ver como sopla, girar la cabeza y ver al de tres años que no es capaz de estar quieto, volver a subir al coche y al parque a merendar ...... De todas formas creo que es una decisión muy personal ya que no todos somos iguales ni tenemos las mismas características, dígase niños, tiempo, cercanía al barco etc Mi primera idea fue pasar unos añitos con una motora, pero ya lo he descartado. Ahora se me está pasando pero tuve momentos en los que estaba arrepentidísimo de deshacerme del velero. Haz lo que te diga el corazón pero deja que la cabeza también influya en la decisión (esto no ayuda verdad...). Soy consciente que no te he ayudado nada, pero te puedo decir que yo he vendido el barco y todavía no tengo claro si he hecho lo correcto. Saludos y que tomes la decisión acertada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|