![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si mareolo, que todos sabiamos que el holandes era gay y se habia enamorado del marinero. que no? el malo es el marinero que esparce subrepticiamente elucubraciones maledicentes. que malo. vivan las pelirojas chabacanas, al final un medico que pasaba por allí salva a la pelirroja, no?
|
||||
|
||||
|
lo unico es que elpecho de la pelirroja chabacana y por cierto guapisima, queda un poquito desinflado, pero a mi no me importa, de verdad.
|
||||
|
||||
|
perdona crimilda, pero es lo que tiene los cuantos por entregas, que a los cofrades se les calienta la boca, empiezan a darle al teclado y no contienen los mas bajos instintos. propongo el subforo de pelirrojas chabacanas marineras. alguien aprueba la moción? se pueden diseñar unas camisetas, gallardetes y pegatinas al uso. y poster, y seccion de contactos, y.... vale, de verdad que paro, pero es que me habeis tocado mi fibra con lo de pelirroja chabacana, hummmmm.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, ni vital ni de cualquier tipo, ya que el tenedor quedó encajado entre las dos razones de su "amplio escote" sin llegar a producir herida alguna ![]() Bueno, me voy a comer ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 25-06-2008 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero bueno! ¡Que el protagonista es don Juan E., no la pelirroja!
![]() Esperar que lo termine. Lo iré dando por entregas. Es que a mi me encanta la novela negra, el "suspens", además de la literatura seria, seria. ¿Se nota no?!Ah, y voy a firmar los dos cuentos anteriores (sólo con mi nombre) para que no me cambieis el final! ¡Que os veo venir! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pelirroja,chabacana y sin afan de protagonismo,yuppi alguien sabe si le gustan las barcas nopastinacas? es la del gif animado de marceolo pero que se ha teñido? el marinero trabaja en el club nautico de mi pueblo,por que hay uno que me mira.....
habias prometido fotos y la pelirroja aun no ha salido.tabernerooooo cuantos se han apuntado al subforo de pelirrojas chabacanas marineras? hay telefonos, es obligatorio un avatar con foto de cuerpo completo y 5mb, no? lo dicho crimilda, esas fotos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja: Cuidadito con la "crisis" -no sé si sigue prohibido este término- de los 40.......................de los 50
Unas jarras frescas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y correctamente escribisio es "...bajo un momento a la pelu, mi amoll...ya tu saabess..."
Dale Crimi...que tu puedess... ![]() ![]()
|
Crimilda por lo descrito hasta el momento !!! pero sigue y no tardes...![]() En cuánto a jose4d, MarcEolo, 3er cuadrante, malamar... ![]() ![]() vaya grupillo de rufianes sois ![]() Dadle un poco de aire y espacio a Crimi, y no os avancéeeeeiiiisssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tercer acto
Tengo que sacar dinero y reservar el barco para dentro de una semana –pensó- después será el viaje a los pirineos catalanes para despedirme de ellos y conseguir el principal ingrediente de mi última cena. Aunque esa desgraciada se ha llevado 60.000 € no sabe que tengo bastante más. Gracias, abuela Feliu, por lo de “nadar y guardar la ropa”. A pesar de la tristeza que sentía por el engaño y por la certeza de no dormir jamás abrazado al cuerpo de Amaranta se sentía muy satisfecho de su sangre catalana. Creía firmemente en la herencia genética y su madre era medio catalana. La abuela Natalia era una montañesa leridana de pura cepa. De ella aprendió el valor del dinero, no para ahorrarlo no, para invertirlo y vivir sin pedir o quitar a otros, como había hecho aquella pu.., digo fulana. Querida abuela Natalia. Parecía que la estaba oyendo “Al teu fill dóna un ofici, que la ganduleria és mare del vici”; “Am temps i diners, res del món no és imposible”. ![]() Una vez en el hotel, tras la reserva del velero para 8 días más tarde, trazó una hoja de ruta pormenorizada. En resumen, se trataba de ir a recolectar los hongos, que jamás había probado por ser tóxicos, y vagar unos días por los montes y valles de sus vacaciones infantiles y juveniles. Aprovechando que su íntimo amigo de la niñez era médico y ejercía por la zona, conseguiría la receta para las dos cajas de Fenobarbital que necesitaba para no sentir nada con el veneno de las setas. Buscaría un notario para dejar las tierras y la farmacia (Juan era bonachón e ingenuo, pero un cerebral de narices que no tenía un pelo de tonto –bueno, ni listo casi, de ahí el rapado- y sólo había traspasado por 2 años la farmacia, de vender nada de nada) a su hermana y sus dos preciosos sobrinos de uno y seis años. Regresaría después a por el barco, se haría a la mar, prepararía el barco para que se incendiara al amanecer, cuando el ya hubiera muerto, y se daría la gran comilona: mariscos gallegos, gambas de la costa sur, embutidos salmantinos y catalanes, chuletón de buey vasco, todo regado con un Vega Sicilia Único Tinto Gran reserva de 1995. ¡Y se dejaba muchas cosas de todas las regiones de España que le gustaban!, pero nada de guisar en el barco, sólo el buey y la menestra de hongos antes de los postres alicantinos y toledanos. Ah, sí, una copita de Ratafía para la buena digestión, je, je (vaya, estaba sonriendo, no sabemos que será mas fuerte en los hombres si la libido o el estómago). Y, por descontado, debía comprar un lector de DVD. Él se iba al otro barrio oyendo a Wagner y su Götterdämmerung dirigida por Von Barajan. Pero si el primer viaje salió bien, y eso que le tiró los tejos una mulata de no te menees, lo de la navegación tenía más complicación… Continuará. |
|
|
![]() ![]() ![]() Crimilda, sí ya dijiste ya que estabas más inspirada de noche!Se pone interesante... para cuándo la siguiente entrega??? ![]() Brindo por ti!
|
||||
|
||||
|
¡Coñe!
Debido a que uno se ha acostumbrado a no ver acentos y leer "haber si nos bemos" y cosas así, había interpretado el título de tu mensaje como "¡Cuánto marinero ilustrado". "¡Vaya, un post continuación del de la Nebera! Dando caña a los puristas de la lengua." Me dije Y no, resúltase que es una novela negra por entregas. Espero impaciente la continuación de la historia de la pareja que ayudó a Rezpluz Bombona a llegar al puerto para cometer su ataque terrorista. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y es que muchas personas, de tanto aprender idiomas foráneos, se olvidan del de Cervantes, el mejor del mundo. ![]() Por cierto, tú cuando lees mi cuento ¿tomas o fumas algo? ![]() Ahí va una "afotillo" mía en el mar de Galilea. Disculpad que vaya cubierta, es por el calor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdona, el cólico nefrítico del fin de semana me ha afectado la mollera. Creí que era un mensaje reciente. No me dí cuenta que empezó en junio, tenía seis páginas y que el el relato del boticario había concluído. Lo de Rezpluz hacía referencía a otro post (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22568) Gracias por los relatos. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|