![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a esta taberna, ya has podido comprobar que es estupenda. Oye que es lo que has construido? cuenta un pokito mas que
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() na ![]() ![]() ![]() ![]() . Anda os invito a unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido colega....
que agrado ver a un constructor por aca, a ver si me ayudas de ves en cuando. yo construi un vaurien hace 3 años, que navega como un delfin, y ahora quiero costruir algo de mas eslora. si conoces algo que un neofito como yo pueda hacer, pues dilo, camarada. un brindis y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el acogedor recibimiento.
![]() Pues contesto aqui, ya que aqui me han preguntado, pero si debiera contestar en otro foro, hacedmelo saber. Lo que estoy construyendo es un pequeño dingy de 11 pies, podeis ver fotos de la construcción en http://picasaweb.google.com/igonzalezvaliente No está actualizado. Es mi primera construcción y es 100% mejorable, visto desde la experiencia que he adquirido con ella, claro. ![]() Lo más difícil ha sido ir a Piera (40km) en días sueltos en fines de semana, donde un amigo me proporcionó espacio para la construcción. Tengo terminado el casco, aunque falta construirle la caja de la orza, que con el ansia de botarla no he llegado a construirla. El mástil y la vela también los voy a autoconstruir con madera y toldo de ese azul que se utiliza en construcción (seguro que sabeis cuál os digo) La empecé a construir pensando en ir a pescar con ella a la playa, sin irme más de 200m de la orilla, pero ahora pienso que quizá no es buena idea con lo pequeñita y poco calado (nulo) que tiene.Además tendré que aprender a a vela, pero no sé por donde empezar. Lo de la vela ligera, como he leido que recomendaba alguien por aqui, con mis noventa y pocos kilos, no sé si va a ser muy ligera, además de la cara con la que me van a mirar los chavales ![]() En fín, que no sé por donde continuar, si por terminarla, por aprender a navegar a vela, sacarme el pnb, matricular ( ![]() ![]() ) la barquita o empezar a construir un proa o un catamarán (si encuentro otro patrocinador de espacios )Ah, la sirenita del otro album de fotos es mi hija Mei, que tiene 6 meses, los ojos azules y dos corazones, uno propio y otro robao ![]() (no me podía ir sin hablar de ella jejeje)Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo Ivang
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoooooooooo a la Taberna !!!
Gracias por las rond@s... A tu salud !!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|