![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañitas que calienta
![]() Tengo que reconocer amigo Driza que en ese detalle no había caído y pensaré en él, me está gustando la ídea y a lo mejor pronto la instalo. Si es cierto que la manguera del puerto sirve para llenarlo, pero para no salpicar el barco pues al abrir y cerrar el grifo mientras vas manteniendo el bote lleno, opté por la garrafa que me permite suministrar con más cuídado. Respecto a la tapa de la botella, es cierto que puede coger basurilla, pero por costumbre cuando no la utilizo le dejo un trapido puesto. Salud y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Caray, que ingenioso!
Ya puestos a profesionalizarlo, una toma del depósito de agua del barco, y un botoncito para que cuando se pulse, se limpie el motor, número de litros controlado automáticamente. Igual algún astillero que ronde por aquí te coge la idea. Solo es cuestión de darle un nombre: motor con Sistema de AutoLimpieza de refigeración (SAL) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo eso mismo pero con conector rapido para manguera y reductora de presion ,lo utilizo tambien para inyectar antiincrustante cierras el grifo de fondo y en la otra toma conectas un tubo de 1/4 y adentro de la garrafa saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el invento, yo en el mío tengo algo parecido, haber si me logro explicar, el desagüe del fregadero lo tengo con una válvula de bola en la misma manguera de aspiración de agua del motor, cuando quiero limpiar el circuito hecho agua dulce por el fregadero con el grifo de fondo cerrado, mantengo el motor encendido el tiempo que creo apropiado suministrando el agua necesaria .
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|