![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los fontaneros debe ser una leyenda urbana ,puede que cobren mucho pero al cabo del año se gana poco ![]() En 20 años en el medio de ellos no he visto a ninguno que no fuera empresario, que se hiciera rico sin embargo no es asi con otras profesiones que excuso nombrar,en fin una lastima saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay fontaneros y fontaneros, pero la mayoria como les llames no aparecen ya que están en trabajos más "golosos". Ahora con la baja del ladrillo ya vendrán de frente a pedirnos que les llamemos por aquel aviso del año pasado.
Es coña, ya se que hay de todo, pero hay que reirse un poco, cooone. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es en todo lo que puedas "tirar" de gente del mundo no nautico, implica ahorros superiores al 50%, por ejemplo las tapicerías, seguro que te las puede hacer el tapicero de tu barrio, aunque le tengas que pagar el desplazamiento, en realidad no seran más de dos o tres días los que tengan que trabajar desplazados, los metacrilatos... idem Y para lo que no te quede más remedio, pues tirar del tipico pepe goteras y otilio rompetechos del puerto...
ALFA
|
||||
|
||||
|
Pues claro que los hay, lo que pasa es que no siempre conocemos a todo el mundo.
En Santa Pola te puedes dirigir a Eduardo o a Ivan, en los pantalanes de Conselleria y estos te consiguen hasta la cuadratura del circulo. De precios, ni idea ![]() Lo primero que tienes que hacer es comprarte el barco que te guste de los arreglos ya te preocuparás después .Cambiando de tema: tengo una llamada perdida tuya. Te llamo este finde. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alfa, lo siento pero discrepo.
![]() Por cierto MarcEolo, sabes si Eduardo será capaz de hacer un muerto para ponerlo en Vatasa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es tan complicado el hacertelo tu, más teniendo un lugar apropiado para ello. Con un saco de cemento y poco más te lo haces en una mañana. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcelo, me han dicho que una caja grande de fruta se puede hacer pero no me fio, hablaré con el a ver que me dice.
Misteri, perdona por la intromisión, pero insisto, mejor un barco cuidado que un buen restaurador. En frente del Saga de MarcEolo hay un buen ejemplo, donde estaba el Simbad. Pantalán 5 fondo izquierda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tapiceros terrestres que doblan el precio de un cojin si se enteran que es para un barco....... también. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría encantado de conocer tus motivos, ya que yo he hablado desde mi experiencia personal con las tapicerías... Por cierto para los cofrades de la zona mar menor he encontrado un señor que hace los toldos y lonas a unos precios MUYYYYY competitivos...
Cita:
ALFA
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos por los datos aportados, por privado os pediré algún dato de contacto más concreto. Quienes esteis en Santapola, Alicante o Murcia contad con derivados rubios de la malta en forma no virtual. Al resto, en cuanto vengais.![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|