Re: Copa Del Rey Currican De Altura 2008
A ver Choquero que te veo muy puesto. A mi los atunes me gustan mucho, pero mucho mucho, es más los encuentro hermosos, incluso bonitos, asi que si para mi gusto son bonitos, cuanto han de pesar? Ademas, si yo miro a una atuna a los ojos, y le digo : Guapa! si se me pone roja, tiene que engordar? y si es anorexica o abulimica? no favorece eso la obesidad mórbida de los preciosos y bonitos.. atunes? Ademas, menuda panda estamos hechos. Mi abuelo jamás confesó haber pescado un atun de menos de 1.868 kilos, y las sardinas, ninga menor de 225 kilos cada una... vamos con una gamba de mi abuelo, el spieberg ese se cagaba haciendo parque jurasico. Y decia que tenia los espermatozoides como conejos pequeños.. ( o era al reves y a sus espermatozoides le gustaban los conejos pequeños? no recuerdo, malrdita memoria ram o rem o como seaEn fin una ronda al estilo de mi abuelo, nada de latitas y botellines, barriles.... en memorina del abuelo que murió en alta mar. Descanse en Pez.El telefono de mosqueados es 901 33 55 33, besitos.
|