![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría encantado de conocer tus motivos, ya que yo he hablado desde mi experiencia personal con las tapicerías... Por cierto para los cofrades de la zona mar menor he encontrado un señor que hace los toldos y lonas a unos precios MUYYYYY competitivos...
Cita:
ALFA
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos por los datos aportados, por privado os pediré algún dato de contacto más concreto. Quienes esteis en Santapola, Alicante o Murcia contad con derivados rubios de la malta en forma no virtual. Al resto, en cuanto vengais.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wenas,
Si te sirve de ayuda, yo lo que estoy haciendo es simplemente desmontar las piezas que necesito que se reparer, por ejemplo, el suelo, escalera, manparos, etc y lo llevo a un carpintero o el profesional que corresponda, eso si poco a poco que mi presupuesto no me da para más ![]() Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Como han apuntado varios compañeros, cualquier carpintero de interior te hará lo que necesites. El buen profesional trabaja igual en barcos, casas, caravanas, etc. Te sorprendería ver el precio que te ponen por un liston de teka, un carpintero de interior y uno que se dedica a barcos, y la teka es teka para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Misteri,
Lástima que no estés en Barcelona (o cerca) sino me ofrecía yo personalmente para restaurarte el barco. Desde que volví, reenganché parcialmente con mi antiguo trabajo, pero es lo último que deseaba hacer. Prefiero la vida de puerto, dedicarme a "cuidar" barcos y a hacer este tipo reparaciones. Así que ya sabeis.... si alguien necesita ayuda para trabajos en el barco a buen precio y de buen rollo... Un montón de besos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Y yo prometo quedarme en silencio escuchando "en directo" tus aventuras. Bueno, bajando de la nube, muchas gracias a tí y al resto de cofrades por los datos aportados, ya me voy haciendo una idea incluso del nombre del barco: "Escorial II". ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de restaurar mi propio Fantasia 27, 6 meses de trabajo (a raiz de 2 findes al mes) y me ha quedado de lujo, y no tenía ni idea ... es cuestión de tiempo ... (y en mi caso de no tener un duro y mucho amor propio .....)
He comprado todo lo que he podido fuera del sector naútico .. decía que tenía una vieja carabana que estaba pensando en restaurar .... Suerte, Rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|