![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() vengo "calentito" de la Menorca San Juan ..... y acabo de salir con el 1222 , pero vengo a recoger pegatinas ............ ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis, empezamos de p.m. y defcon1 y yo y nos hemos hundido en la miseria. La opción norte ha sido la buena. Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, debido a la quejas por la meteo, en la página del juego aparece el GRIB con la meteo que emplea el juego. Así mismo pone la hora que se está empleando para la meteo. Ahora mismo no recuerdo las horas de las actualizaciones, pero se supone que ese fichero debería ser el mas fiable.
Si realmente es fiable parece que vienen vientos del oeste por Galicia, así que la mejor opción parece quedarse al norte para ceñir, ya que los que esten muy al sur tendrán que meter dos bordos de ceñida... Claro que a ver que meteo sacan cuando ya estemos al norte de Galicia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor pasó en un día de 60 a 600. Barco: Kumbaya...
¿Hay premio para el último? Porque si ya de por sí me cuesta la meteorología, peor cuando primero tengo que adivinar qué saldrá en el juego y luego poder interpretarlo (si alguien tuviese un link de ayuda en la meteorología, se lo agradecería).![]() En fin, al menos puedo decir que estando por la cola estoy en mi elemento. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo Kumbaya. En 24 horas he pasado del tercer puesto al 485 y sigo perdiendo.
Estos vaivenes al principio de la regata son normales: Opción Norte favorecida por los vientos iniciales, opción Sur rezando para que un role te cambie la perspectiva. El problema es que esto nos pase a 200 millas de meta ![]() . Eso si que es un problema.Por cierto, llevo media horita entrando repetidas veces y, si bien he podido corregir rumbo y he comprobado que avanzo, no veo ni mi barco ni el de los demás ¿Alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco veo los otros barcos. hay niebla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora roló y me favorece, pero como vuelva a como estaba antes, o pierdo mucho más tiempo o me voy a Asturias....Como no me aclare me va a costar más todavía más adelante...Mi problema es que veo cómo va a cambiar el tiempo, pero no sé si llego a evitar esas calmas o no... En fin...Saludos ![]() PD: Por cierto, yo tampoco veo al resto de gente. A revisar el radar... ![]() Agregado: Ahora me doy cuenta, hay algo muy bizarro con la meteorología... el viento aparece en el mapa en una dirección, pero en el juego sopla en la dirección contraria...(O eso creo)
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 24-06-2008 a las 21:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|