![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Bueno el dia se acerca.Una observacion, a los que no conozcais un poco la zona y llegueis de noche dar un pequeño resguardo a la entrada, ya que hay unas rocas que caen casi en la linea directa de cabo blanco a la playa del marques. Por mi parte deciros que saldre de Palma sobre las 5.30. Pongamos el canal 77 y estaremos en contacto. un saludo y gracias a Comodoro por el esfuerzo que hace con nosotros y a las marcas colaboradoras por el apoyo.hasta prontito. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguna cosilla más: El tema permisos, en un principio los repartiré a los presentes, en "la fiesta de la arena" , con el consiguiente peligro. A los que os perdais la fiesta, os los daré el sábado a las 17:00.Bueno y ahora voy a probar la firma ![]() ![]() que ya vereis lo bien que se han portado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy hoy de reparaciones en Porto Colom. Es que tantos dias por estas islas me han roto el corazón ![]() Ahora en serio, tengo que reparar la neumatica, bomba de sentina, gomas del toldo de fondeo, altavoz de la radio. Rapsodia quiere estar presentable para las veladas que se acercan. Y estos señores tan amables y buenos profesionales de ES TALLER NAUTIC * LA TIENDA DEL NAVEGANTE * MARINE PRESSURE * MERCANAUTIC no podrian aportar unas botellas de cocacola de dos litros con agua dentro y metidas en el congelador ![]() Es que en el Rapsodia el periodo de glaciacion queda muy lejos y iria bien un poco de fresco para la vuelta a casa. Bueno si lo trae algun cofrade también me servirá ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 29 salgo de Santa Eularia d'es riu (Ibiza) con rumbo Barcelona, no me importaria en absoluto desviarme de la ruta directa y pasar por cabrera o mallorca si con eso logro veros o juntarme con algun barco que vaya rumbo Barcelona o similar.
saliendo pronto podria salir de ibiza a las 9 de la mañana con lo que llegaria a cabrera en unas 10 horas (19:00 HRM) o a andratx en unas casi 8 (17:00 HRM) pues nada eso es lo que hay , si a alguien se le ocurre otra idea, no deje de decirmela. (encuentro en el canal o lo que sea) Afectuosamente , Quim, que no puede ir a la quedada ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el Paladin saldremos el viernes de Palma hacia las 15 h, si todo sale según lo previsto. Tengo unos nervioooooos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
![]() Al final saldré el sábado pues el trabajo no me ha dejado hacerlo el viernes ![]() , Alguno maas sale el sábado... ![]() Nos vemos en CABRERA ![]() Y unas birras a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto... sin acritud...
deberemos considerar este evento una romeria una regata es de aplicación el RD ![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también salimos el sábado por la mañana con la idea de llegar a cabrera sobre las 17 h.
Si quieres navegamos en conserva ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |