La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2008, 10:38
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Buenos dias a todos. Café y marañueles que pago yo!!!

Te doy otras posibilidades y te juro que en mosquitos soy un verdadero experto .

Primero: un complejo de vitamina B tipo Hidroxil B12 B6 B1

http://www.vademecum.es/medicamento/.../hidroxil.html

Me lo recomendó nuestro medico de a bordo, parece ser que al tomar este grupo de vitamina generas un olor que no les gusta nada a los bichos y no se acercan (no se lo que pasará con las "bichas" )

Segundo: la casa ISDIN tiene un aftersun con repelente, o viceversa, funciona que te cagas (bueno que se cagan ellos ), es de facil aplicacion, fresco, no pringoso, buen aroma, no deja residuo sobre la piel...y queda muy tierno ver a un marino de piel curtida por el sol untarse de aftersun a la caida de la tarde .
http://www.isdin.com/home/producto_n...niv3=0&idGSM=9

Tercero: remedio natural y efectivo al 99% (comprobado cientifica y empiricamente)...me llevas a mi a bordo...no los repelo, los atraigo...ergo no molestan a los que están alrededor...se centran en mi y ya tá...todos tranquilos...menos yo, claro

Por cierto Polen, en casa no falta la albahaca en el dormitorio...es efectiva y huele bien.

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder
Antiguo 25-06-2008, 13:42
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Buenos dias a todos. Café y marañueles que pago yo!!!

Te doy otras posibilidades y te juro que en mosquitos soy un verdadero experto .

Primero: un complejo de vitamina B tipo Hidroxil B12 B6 B1

http://www.vademecum.es/medicamento/.../hidroxil.html

Me lo recomendó nuestro medico de a bordo, parece ser que al tomar este grupo de vitamina generas un olor que no les gusta nada a los bichos y no se acercan (no se lo que pasará con las "bichas" )

Segundo: la casa ISDIN tiene un aftersun con repelente, o viceversa, funciona que te cagas (bueno que se cagan ellos ), es de facil aplicacion, fresco, no pringoso, buen aroma, no deja residuo sobre la piel...y queda muy tierno ver a un marino de piel curtida por el sol untarse de aftersun a la caida de la tarde .
http://www.isdin.com/home/producto_n...niv3=0&idGSM=9

Tercero: remedio natural y efectivo al 99% (comprobado cientifica y empiricamente)...me llevas a mi a bordo...no los repelo, los atraigo...ergo no molestan a los que están alrededor...se centran en mi y ya tá...todos tranquilos...menos yo, claro

Por cierto Polen, en casa no falta la albahaca en el dormitorio...es efectiva y huele bien.
Comparto totalmente el primer punto (el de la vitamina B). Por razones médicas que no vienen al caso mi mujer no puede vacunarse contra la malaria y, por lo tanto, la mejor protección contra el parásito es evitar las picaduras de mosquitos.

Hemos estado en el Amazonas, en el Delta del Okavango, en las selvas de Birmania, ... y tomando complejos de vitamina B desde bastantes días antes de partir, además de todo tipo de repelentes, claro, NUNCA le ha picado ningún mosquito. Sin embargo, se comporta como un verdadero polo de atracción (ver punto 3 de la cita) para los mosquitos cuando estamos en lugares domésticos. De hecho es mi mejor protección. Los mosquitos se dan atracones con ella y a mí me dejan tranquilo.

Saludetes

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro