![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeenga,... ya colaboro un poco para que no veeeeeeeeengan!
:alla van unas coplillas de Pedro Gutierrez que acabo de encontrar por ahí. A ver si metemos un poco de miedo en el cuerpo: Coplas de la Galerna del Sábado de Gloria Detenga su curso el sol – y la luna su carrera, estremézcanse los montes – tiemblen sin cesar las sierras. Que el año setenta y ocho- Sábado Santo encomienza a referir los estragos – de toda la costa entera. En los puertos referidos- señores, voy a empezar a contar grandes estragos – que a todos harán temblar. En puerto de Santander – cincuenta y dos marineros peleaban con las olas – sepulturas de sus cuerpos. En Colindres, los veintiocho – que salieron a pescar Se quedaron sepultados – entre las olas del mar. En Laredo, treinta y seis – quedaron entre las olas memoria les ha quedado – del Sábado Santo de Gloria. En Algorta, padre e hijo – que salieron a la mar, quedaron entre las olas - ¡ Qué desgracia tan fatal ¡ En Bermeo, ochenta y cinco, – cuarenta y nueve, Echanove, en Mundaca, quince, perdieron – las vidas allí los pobres ( … )
|
||||
|
||||
|
Cada sitio tiene su cosa .... yo soy un poco masoca y me va la marcha del cantabrico y cuanto mas hacia galicia mas marcha .... y por cierto iorpi67 .... preciosas las fotos de mi pueblo .... gracias y un saludo para ti tambien.
Joer si es q este mar cantabrico a uno le obliga estar motivado ... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Goneva nos ha traido esas coplillas que nos recuerdan que ese bravo mar se ha llevado a muchísimos hombres y mujeres, os dejo unos documentos que me parecen muy interesantes, a la vez que un pequeño homenaje a aquellos que murieron en él. Editado por Atlántida en 25-06-2008 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me habéis convencido. Por muy malo, lluvioso, inhóspito, peligroso que sea el Cantábrico, iré. Iré y adoraré este mar, esta tierra, esta gente. Hoy aquí en Barcelona nos aplasta el calor. Estas imágenes son un regalo, una ventana abierta. Conozoco un poco la Bretaña y es cierto lo que dice nuestro compañero Barba Roja. El océano exije una cierta motivación, una cierta entrega. Guapísmo!!!! Muchas, muchísimas gracias! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acojonante aportacion cofrade Atlantida.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobrecogedor
|
|
|
|
Ya ya mucho hablar de lo bueno del Cantábrico, pero alli no teneis medusas, ni gente guapa que llena las discotecas y van en sus tractores recien alquilados. Tampoco tenemos tantos mosquitos ni tanto calor y el agua no está calentita, ni ...
por esto y muchas cosas mas me gusta el Cantábrico.Este sábado subo y me quedo hasta que me echen.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|