![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola .... Aqui no se echa a nadie ROyOR y todo el mundo es bienvenido IsladeMalta .... faltaria mas, q como bien sabeis el mar es un bien publico
o al menos eso nos hacen creer .Bienvenidos al motivante mar Cantabrico .... ola va ola viene, traeros las chanclas y el tanga q estos dias esta el agua calentita y hay q aprovechar .... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay una frase que define perfectamente ese Mar "En el Cantabrico hay 11 meses de invierno y uno de mal tiempo" ![]() ![]() ![]() Peroooo eso no quita para que cuando el pasado domingo cuando todo Gijón estaba celebrando la subida del "Sporting" a primera y les cayó el gran chaparrón, todo el mundo coreara a voz en grito. "No está lloviendo, son los del Oviedo que están llorando" Jajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Siempre hay buen humor Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
No creo que haya dicho yo semejante frase, pues de hecho parece que soy mas cántabro que madrileño ya que hago publicidad gratuita siempre.
De hecho he dicho en mi anterior mensaje que subo este sábado ya porque no puedo mas de los madriles. Kaia que es eso de dar envidia a los que estamos en dique seco. El domingo estaré encima del Piku y no me pienso bajar en un monton de tiempo. Ya pondré fotitos de los abacantos de Noja y con un poco de suerte de los cetaceos de la zona. Espero salir para Galicia a mediados de julio. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos mira por donde que iba a poner un post diciendo que me había ido un pelin pal Oeste y había recalao nilcaribeoyesss
![]() ![]() Bueno, pos ya sabes, estaremos atentos pa lo que necesites ![]() ![]() Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ,aqui es aburrido navegar , uff , que mal , para muestra os dejo las aburridas travesias que hacemos
http://shackleton-henry.blogspot.com...elantxobe.html otra de pintxos , si es que asi no se puede navegar , teneis razón http://shackleton-henry.blogspot.com...ao-castro.html Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos, que ya es viernesss....yo pago cafés.....
....haz lo que vieres haya donde fueresssss....con las cosas tan bonitas que hay por todos los sitios. Haber que os parece esto, ...esta es mi ciudad....os la presento para el quie la quiera conocer.....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El mar se cabrea.....
bonito para navegarrrrr,,,ehhehehehe...![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 24-09-2008 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay algunas masss....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero ademas esto huele a mar.....
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|