![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada, en la 2, (horario: postcomida, presiesta) también hicieron una série de documentales sobre las Galápagos.
Geniales. Igual eran los que mencionais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hay quorum igual me animo y cuelgo algunas "afotos" de las Galapagos. Dejadme hasta el finde, para poner la cosa en orden...
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No sé si dos chicas bastan para hacer un quorum, pero aquí nos tienes!!! estaría encantadísima de leerte. Para mi las Islas Galápagos es una meta mágica. Cuenta todo lo que quieras!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy, voy, que prisas... Dejadme unos días para ordenar las fotos, que el rollo sin imagenes no vale na de na. De entrada os cuento que la mejor manera de ver las islas es en un barco que las va recorriendo, es lo que hace la mayor parte de los turistas (si, ahí uno se convierte en turista, nada de viajero - es imposible ir por libre, todo está reglamentado, gracias a God).
El inconveniente es que uno se siente a ratos como en un parque temático, pero es algo imprescindible para conservar dentro de lo posible la riqueza natural de las islas. En cuanto te sumerges en el agua, metes la cabeza dentro y ves varios leones marinos dando vueltas a tu alrededor, un par de pingüinos nadando a toda pastilla persiguiendo pececillos y un tiburón de aletas negras examinando el panorama con lentitud, te sientes en otro mundo. En mi caso es un trauma infantil; mi padre fue allí hace unos 35 años y servidor tenía el"gusanillo", con lo que a la que se presentó la oportunidad la agarré por los pelos. En fin, no quiero aburrir más a este publico a quien tanto debo y que tanto me quiere (Lola Flores dixit). Puedo prometer y prometo (esto lo decía otro) que en pocos días colgaré fotos por un tubo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
y la para que veas que somos muy agradecidas ya por haber iniciado a relatar tu experiencia . Verdad IsladeMalta? Estamos aguardando ansiosamente que puedas colgar las fotos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos la cosa, a ver si gusta. De entrada unos paisajitos; a nivel de desolación las islas se llevan más de una palma, ya que es todo volcánico con cuatro plantitas, o sea que el/la que busque rollo tropical, que se vaya al Caribe.
A ver si me acuerdo de como se meten las imagenes... Este es el mapa de las islas, nuestro trayecto fue el rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |