![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Winston, yo creo que es cuestión de acostumbrarse, si has ido de camping sabrás de lo que hablo. Por otra parte creo que gran parte del problema es el buen tiempo, buena mar...
La vez que mejor he dormido en el barco fué tras mi primera mala experiencia, tras 24 horas de travesia incluyendo cruce del estrecho sin nada de viento ni mar (aún no me lo creo pero juro que fué así) a la altura de Cadiz los tres tripulantes nos hicimos creyentes de nuevo tras años de ateismo y esa noche al resguardarnos en Chipiona dormí como un bebé a pesar de estar empapado y solo tuve un pensamiento antes de dormirme: mañana mismo pongo el barco en venta, cosa que por supuesto no hice . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Winston, puede ser debido a un problema de costumbre, como bien te dice Sorpresa: el cambio, el viaje...etc.
O bien si realmente te destrozas la espalda porque el colchón es malo y el somier muy duro, puedes pedir uno de casa a medida (la solución de miahpaih) o, si no quieres gastarte tanto dinero, prueba a ver con uno de estos colchones finos que se venden en Ikea (también o otros sitios) y que sirven para ponerse encima de otro más grueso. A lo mejor con esto ya te sientes más cómodo. ![]() ![]() ![]() Felices sueños!!!
|
||||
|
||||
|
Los somieres del tipo BedFlex son siempre una buena opción, aparte de que no suelen ser excesivamente caros (calcula unos 75e por plaza..) lo más importante de este sistema aparte de la comodidad que te dan en el descanso son la aireación del colchón, cosa bastante importante en un barco, una vez levantado el colchón se enrollan sobre si mismos y resultan cómodos y prácticos
Luego ya según cartera se puede optar o por el colchón a medida o el algo más eco sobrecubierta de colchón en látex.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cabrera
aonde se puede comprar los somieres que ensiñas nas fotos? una ronda que invito yo venga ![]()
|
||||
|
||||
|
Su distribuidor es Flint
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=987&t2=840 Aquí puedes encontrar sus puntos de venta http://www.flint.es/puntosdeventa.php Y si no te quieres mover de casa.. ![]() http://www.latiendadelnavegante.com/...c=100490020001 Espero haberte ayudado.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
ROyOR (02-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Yo también creo que es cuestión de acostumbrarse .... pero seguro que encuentras alguna alternativa más cómoda. ¿ El barco para ellas es como afrodisiaco no ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy en puerto bien amarado duermo como un liron. Si estoy fondeado con buen tiempo me despierto un par de veces y aprovecho para controlar un poco la situacion. Si hace mal tiempo me despierto muchas veces. Es decir mi conciencia es la que no me deja dormir.
![]() Uso colchones de serie.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo no se nada de colchones en Europa, pero aqui son de resortes en las casas y de espuma de alta densidad en el barco y dormimos mejor en el, aun cuando son finos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tantanka, muy bien explicado
![]() Cita:
![]() De las lamas de somier si se encuentra algo parecido también.. ..tenía por algún lado un artículo de como adaptar un colchón de cama en uno de barco, lo buscaré y os lo subo, por que realmente merece la pena.., he incluso, quién sabe si nos sale algún maestro colchonero.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|