![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa distinta es que sufras dolor en el oido externo cuado intentas compensar en el descenso,eso también puede ser debido a una otitis, mucosidad en las trompas de eustaquio o simplemente que tengas algo de alergia. Sin duda te diría que si tienes molestias no bucees, he visto como gente hacía el burro y han tenido que dejar el buceo de por vida, recuarda cuerpo solo hay uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la intención y el interés que muestras por una de nuestras más preciadas sirenas, peeeeeero......
Vamos a ver pancho!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 14.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ pancho. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy pancho, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() pancho: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Lo dicho, biquiños de bienvenida!
|
||||
|
||||
|
Bucea con dolor de oido... y acabaras como yo... que según el mi timpano parece un mapa de carreteras...
Lo dicho, a cuidarse, y el culete en secano si duele un poco... Dicen que no poder bajar por el dolor es malo, pero hay algo peor, no poder subir por el dolor... ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, eso es cierto, pero bueno. Finalmente ya no me duele apenas e inflamado no lo tengo(ahora el mareo es por la resaca.... ), asique el sabado me pegare un chapuzon de esos en los que me sale hasta la cola de sirena...![]() Muchas graciñas y bicosssssssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanger
Não te esqueças que os ouvidos são "preciosos" para um mergulhador! Se te doer quando começares a baixar não forces! Se te custar a compensar baixa de pés( por vezes ajuda). Com quem vais mergulhar? com o grupo de Panjon?? Quando ganhares mais experiência posso arranjar para ires mergulhar num submarino alemão da II G.Guerra( ao largo de Leixões), visibilidade+-, água fria, mar aberto, 36m, mas um mergulho com piada ))Já mergulhaste no navio que está a norte das Estelas?? É um bom mergulho )As melhoras...amanhã vou estar em Baiona mas a navegar por cima de vcs! Bom mergulho e as melhoras
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|